escape y motor para CD3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape y motor para CD3

Tengo una duda quería cambiar el motor de mi CD3, eso incluye comprar mesa de arranque, y tal vez codo y tubo de escape

que mesa de arranque puede ser compatible....... hay mesas universales para las diferentes posiciones de los motores que lleva cada coche ? supongo que si, pero a ver si me lo podeis aclarar.

Luego mi otro dilema sería el tubo de escape y codo el force .12 sale por la derecha mirando desde atras el coche, pero yo todos los motores que veo son salida trasera, que aunque lleva luego el codo, parece que todos los escapes estan preparados para salida por izquierda..... en fin no se... tambien supongo que el tubo se podra poner tanto pa salida por izquierda como por derecha, no se que alguien me aclare y cual va guay en este coche, habia pensado en un sirio pero...... ¿ ?
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un tubo apropiado para nuestro coche, yo en cuanto al motor llevo un picco evo y me va de lujo.

el conjunto del codo, escape, no te saldra muy caro en torno a los 50 euros, lo que si que ocurre es que llevando el mismo motor que por ejemplo en un g4 no rendimos lo mismo ya que estamos condicionados a un solo tubo para cualquier motor.

por cierto sobre la mesa si que la hay universal que sirve para ponerla en cualquier disposicion.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok whiteWolf, me enterare por ahí el tema de las mesas, en alguna tienda porque el lo que mas necesito pa poder funcionar, saludos.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed