dudas sobre serpent 705
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre serpent 705

buenas a todos os pido ayuda pq yo soy un novato en este mundillo os explico0: me ofrecen un serpent 705 con motor poco rodado tambien el tubo con servos futaba 3003 y emisora kyosho por 270 como lo encontrais?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo no lo encuentro bien ya que el serpent 705 es muy antiguo yo me compraria un serpent 710 que aora cuestan de 2mano 400€ y incluye motot emisoras coche az lo que quieras yo te doy mi consejo.
    y si eres de mallorca en tot hobby venden 2 de segunda mano az lo que quieras
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco me lo compraría... hay mejores ofertas.Además el 705 tiene pocos repuestos ya.
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed