diferencia entre un 4x4 o no
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencia entre un 4x4 o no

    Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. Que diferencia a un coche de que tenga traccion las 4 ruedas de un coche de pista? va mas pegado al asfalto? balancea menos? es mas estable? gracias. sois unos maquinas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo mucho (soy novato) pero si te puedo decir que tiene mas agarre y que es mejor al dar curvas

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no acavo de entender tu pregunta. Pero se que los traccion trasera para pista son dificiles de controlar hasta que les pillas el tranquillo, y se evitan peso excesivo de los componentes para llevar la traccion delante, pero un traccion a las 4 es mas facil de conducir aunque varia el peso
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al tener traccion 4x4 nos dice que las 4 ruedas traccionan (obvio).
    En el tracera su propio nombre lo indica.
    La diferencia es el aporte que nos dan las ruedas delanteras. En el 4x4 podemos traccionar mas tiempo, en mayor parte en curvas, con mayor estabilidad por una menor perdida de traccion. EN el tracera las ruedas delanteras simplemente acompañan, solo aportan la capacidad de giro. En curva, si entras con mucha potencia las ruedas delanteras tienden a abirirse de la trazada porque sobrepasas su capacidad de giro. En 4x4 las ruedas delanteras al transmitir tambien traccion nos dan un punto mas de giro.
    Tambien existe el factor de la transmision en el tren tracero. En 4x4 la potencia es transmitida por ambos trenes ,esta compensada. En tracera todo es transmitido por las ruedas traceras, y por lo general es mas potencia de que las proias ruedas pueden transmitir, por lo que el coche hay que manejarlo con mas tacto y con un poco menos de gas.

    un conclusion, el 4x4 es facil y rapido, el tracera en critico pero divertido
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed