Este aceite es normal???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este aceite es normal???

Buenas,

Os adjunto una imagen del aceite q suela el motor de mi alpha3 GX12 despues de una sesion (no muy larga por cierto, 30 mins) de movimiento y sin darle excesiva caña.

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ese aceite te sale porque tienes una raja o tienes mal la gunta del escape y cae fuera y da al bloque del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topmugen tiene razon, a mí tambien m pasaba, aprieta los tornillos del motor al escape y si sigue llevalo a la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava, ¿el tuyo es un alpha 3? ¿o un alpha 2?, eske creo ke el gx12 es el alpha 2, y el gx15 el alpha 3
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un alpha 2, efectivamente el alpha 3 lleba gx15 y el escape es alargado. ami con mis alpha tambien me pasa, eque la junta que dicenque apretes de motor escape. se queda muy olgada y se suelta siempre, yo lo pongo con tornillos y fia tornillos lotite... y na siemprese suelta. pero bueno pal coche que es, pos mira xD
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Gracias por vuestras respuestas...

Mi pregunta iba dirigida a saber si el hecho de q pierda ese aceite en cada uso puede ser perjudicial para la vida del motor, y en caso afirmativo, saber cuanto me puede durar sin hacer nada o bien qué deberia hacer.

Gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que es perjudicial:

- Tu motor no trabaja correctamente por no estar funcionando el escape como debería.
    - Pierdes lubricación, por lo tanto en cualquier momento el motor puede irse en una pasada.
    entre otras..........

Saludos
    Siempre aprendiendo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo, incluso diria que el mio tira mas aceite todavia.lo de apretar los tornillos ya lo he hecho y sige igual, yo en vez de una junta tengo puesto un papel de filtro creo, que me lo dijo el tio d la tienda cuando compre el tubo de escape, pero es igual xk sige tirando aceite. creo k voy a probar a exarle unas gotoas d un likido azul, k es omo una especie d pegamente para fijar los tornillos y que no se aflojen, sabeis
    lo que os digo? sera buena idea?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del liquido azul, seguramente es "loctite" efectivamente sirve para fijar tornillos, con eso resolverias el problema de que se te aflojan los tornillo, pero para corregir la fuga haz un sello con material para juntas y pon un poco de sellador para este tipo de empaques,siguiendo esto casi imposible que vuelva a fugar.

Saludos

ff
    Siempre aprendiendo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed