Desesperado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desesperado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desesperado

Hola a todos, tengo un le mans desde hace 5 meses y todavia no he podido usar 5 litros de gasolina, le di un buen gulpa pq me quede sin bateria en la emisora, le he cambiado casi todas las piezas, me he comprado una 2PL y ahora esta el coche incontrolable, a nada que le tocas el acelerador o giras es tan sensible que no me hago con el, me dan ganas de estamparlo contra el suelo y ya la ultima ha sido la pm de mesa de arranque que viene con el coche, se ha quedado sin goma y quemada, ya no se que hacer pq cuando voy alcobendas los demas tieene una facilidad para arrancar el coche pero yo por mas que lo pongo nada de nada, me puedo tirqar mas de 5 minutyos y no arranca, ayer lo deje por desesperacion y ya he pedido una mesa de arranque nueva pero que no sea de TM pq son malas de narices

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que tienes que tener paciencia y dedicacion.

Por otra parte porque una cosa te vaya mal a ti, no tiene porque ser una puta mierda, conozco monton de gente y yo mismo con mesas de TM y son de las mejorcitas, puede que te haya tocado una fallada o que le estes dando un muy mal uso.

Lo que dices que le diste un golpe tremendo y tubiste que cambiar muchas piezas, pues macho, no andes sin baterias en la emisora y ojito con la del receptor porque lo volveras a estampar como el mejor.

Mucho mas no te podremos ayudar poqeu no pones ningun problema puntual, que quieres decir que esta sensible ? Te has leido el manual de la emisora para saber que regulaciones puedes hacerle ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO NO NOS PONGAMOS TAN DRAMATICOS Q TODO TIENE SOLUCION.
    MIRATE Q CUANDO AS CANBIADO LAS PIEZAS Q LAS HALLAS PUESTO BIEN Y LOS REGLAJES DEL COCHE.
    Y SINO COMO BIEN TE ANDICHO MIRATE BIEN LA EMISORA Q SEGURO Q DAS CON ELLO .
    SI ERES UN POCO MAS ESPLICITO TE PODREMOS AYUDAR UN POCO MAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si t tiras 5 minutos en la mesa de arranke dandole seguramente lo aogaras.

Asi llenas el motor de combustible y no t arranca ni padios
    No entra aire con lo cual no va a dar weltas el motor por que se pone a comprimir combustible liquido ( y el liquido no se puede comprimir ) la mesa va a patinar y gastaras la rueda de la mesa
    y decir que asi fuerzas la biela y puedes joderla.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco bien el coche pero creo que sí es traccion a las cuatro ruedas, comprueba que el coche en el aire acelerando giran las cuatro ruedas a la vez. Si solo giran las ruedas traseras hay tienes el problema, deberian girar las cuatro.

hay veces que nos desesperamos y luego el problema es una chorrada como esta si fuese asi la averia.

Respectos a la mesa de arranque discrepo con Ariel y mi opinion es que no es de las mejorcitas.

saludos......
    Saludos,
    Toño

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa la tengo comprada de segunda mano hace casi 3 años, y solo le he cambiado una vez la goma por desgaste logico, luego de rodar varios motores, pero nunca ningun problema ni de motor ni nada.

Es la Alpha de TM, no es la misma que viene con el Le Mans.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si vas a alcobendas y me ves a mi o a mi padre llevanos el coche a ver si te podemos echar una mano o ver que le pasa al coche y/o a la mesa.

En cuanto a la mesa ... no se cual es, pero yo uso la de TM pequeñita (la azul) y no tenemos ningun problema. ¿No será que se te queda el motor clavado por ser nuevo? eso haria que no arrancases ni de broma y desgastes la goma de la mesa, otra cosa que puede pasar es que las baterias de la mesa no esten cargadas y por mucho que le des no tiene fuerza para mover el motor (yo la cargo todos los dias antes de ir).

Y lo de que al tocar el volante o el acelerador se descontrole pueden ser muchas cosas, desde que algo se te haya quedado mal del golpe y no lo hayas visto, que algo este roto y no se vea a simple vista, que tengas los exponenciales de la emisora al máximo, que te roce el chasis en el suelo ... asi a ojo es dificil saberlo.

Un saludo y si nos cuentas mas cosas podremos ayudarte entre todos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed