poner gomaespuma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner gomaespuma

saludos amigos, tengo un coche que me han dicho que dentro de la goma le ponga gomaespuma para que me duren mas, pero por otro lado me dicen que asi es mas inestable si utilizo ruedas las cuales la gomaespuma no viene de fabrica, que me recomendais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suponiendo q tienes un turin .
    yo terecomiendo las de gomaespuma
    ...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facilon, vas al Alcampo y compras un rollo de burlete para puertas (cinta adhesiba por un lado y espuma por otro ) lo pegas alrededor de la llanta y montas las gomas despues, si quieres mas dureza lo pones dobles. salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende donde corras a veces combienen GOMAS en el circuito de sanse enfrente de antena 3 es de ormigon y si vas con espumas no haces nada!!
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Depende donde corras a veces combienen GOMAS en el circuito de sanse enfrente de antena 3 es de ormigon y si vas con espumas no haces nada!!
    tito estas seguroYO con espumas es como mejor voy con el touring digais lo que digais

salu2[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    tito estas seguroYO con espumas es como mejor voy con el touring digais lo que digais

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pirada del ordenador
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que os estáis confundiendo todos, aqui el amigo está hablando de poner FOAM dentro de las gomas. ¿Te refieres a eso no?

Si hablas de eso, si, es conveniente ponerlo, por que si no las ruedas se deforman en cualquier paso por curva o aceleración. Y las ruedas no agarrarán bien, se desgastarán más y se romperán. No creo que el coche sea más inestable por ir con FOAM dentro.

De lo que te hablaban los otros foreros era de poner gomaespuma en vez de neumáticos de caucho. Si eres novato seguramente no lo sepas, pero existen unos neumáticos que son de una gomaespuma muy dura y que se suelen usar para competir.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    squizothunder

Kien eres?!!! XD describete que nose quien ere

y weno has provado con gomas??
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

burlete para puertas en alcampo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed