necesito consejos
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito consejos

Hola a todos, Hoy es la primera vez que he entrado al foro y estoy muy verde en esto de los coches de rc gasolina.
    Me gustaria que alguien me orientase. A continuacion expongo mi caso.
    Me gustaria adquirir un coche de gasolina, pero no para competir, solo para sacarlo a la calle de mi pueblo y hacerlo correr un poco y poco mas.Me gustaria fuese un coche normal ( es decir no de esos de ruedas gordas ni nada de eso, ni tampoco de rallye). Interesaria fuera rapido.
    Me da igual de primera que de segunda mano. Tambien quye no tenga precio muy elevado.
    Espero vuestras aclaraciones.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!
    Pues bueno, tu te refieres a tener un 1/10 touring, los ruedas gordas se clasifican en TT Stadium trucks y Mosnters.
    Mirate estos 3 modelos: Ts-4n v2 pro, fw-05t y ssr, mirate antes lo de los repuestos, y que lo disfrutes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de pende lo q te quieras gastar, para iniciacion esta el ts4n (thunder tiger)q esta muy bien si te metes en el foro de segunda mano, encontraras modelos bien de precio o bien nuevo eso depende de cada uno, ahi tienes mas modelos como los serpenrt ect... depende cual quieras.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed