culata de Force 12
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

culata de Force 12

buenas, tengo un motor force 12 al ke le he roto la culata (un mal cambio de rasante provocó un vuelco e iba sin carroceria xDD) queria saber si sabeis de alguna culata economica ke le sirva, solo tiene la parte de arriba de un lado rota, el motor funciona igual y tal pero keda fatal asi xDD
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola muy buenas yo tengo un ts4n y por un buelco con un amgo y sin carroceria voy sin casi la aleta de arriba y ay sigue andando porque esque las culatas son muy caras.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con menos aletas refrigeran menos, tened cuidado con eso...
    La culata para el ts4n vale 30 euros la opcional, ademas merece mucho la pena, para el force no se, pero prefiero gastarme 30 euros en una culata, antes ke tener ke comprar un motor nuevo o un grupo nuevo porke e gripao por pillar un calenton por ir con menos aletas...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, 30€ es lo que cuesta la culata original, pero bueno de temperatura va bien mi motor, le falta casi toda la aleta de arriba de todo pero es lo ke hay xD, yo buscaba una opcion algo mas economica, ya ke por 30€ me compensa esperar y cuando tenga q cambiar el grupo o lo ke sea comprar un motor nuevo directamente, pero gracias :D
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed