Problemas cambio de marchas Carson
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas cambio de marchas Carson

Hola, pues el problema que tengo es que no me entra la segunda marcha, cuando le compre entraba perfectamente y se notaba pero ahora no. Se que el coche no es una maravilla pero a ver si me podeis echar una manita, sé que al lado de las coronas del cambio hay otra plateada que tiene dentro un tornillo sin cabeza pero no se si van por hay los tiros. A ver si me podeis ayudar!! Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no soy muy experto en la materia. Pero hace poco me encontre con un problema con el cambio. Te explico hasta donde yo se.

Si no me equivoco, enganchadas al motor tendras dos coronas que engranan con otras dos "agarradas" a la barra de trasmision. De las que estan en la transmision, la mas grande debería ser la primera (que es la que tiene un one-way), la mas pequeña es la segunda, que es la que "entra" por inercia. Dentro de esa segunda corona, que es un poco mas ancha, hay una especie de embrague que constará de dos piezas generalmente de carbono (aunque tambien las hay de aluminio). Esas dos piezas de carbono estam unidas por dos tornillos que regulan la distancia de las dos piezas del "embrague".

Quizas se te haya gastado un poco este embrague y necesites dar mas distancia entre esas dos piezas aflojando un poco estos tornillos, para que este "roce" y enganche con la corona. Generalmente en esa corona hay dos agujeros para poder calibrar esto sin desmontar, si no, a desmontar tocan.

Esta es la imagen de la corona de la segunda velocidad, dentro del cuadro rojo es donde va el embrague y es donde deberia enganchar con la inercia.

Y este es el embrague de la velocidad, donde el cuadro rojo es donde esta el tornillo para regular la distancia entre las dos piezas que componen el embrague.

Espero haberte ayudado. Si alguien mas experto ve que he puesto alguna barbaridad, corregidme por favor.

Relacionado con:

problemas cambio de marchas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed