ayudas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudas

buenas gente soy novato en esto y ojeando el foro al final me decidi por comprarme un kyosho fwt+ q bajo mi presupuesto era lo q me podia permitir
    lo q queria saber es si existe algun circuito cerca de santa perpetua q se poueda utilizar este coche pq e estado mirando y la gente por hay va con unos pepinos de la ostia y me da miedo entrar con el mini coche pq parece q se locomen
    gracias y enhorabuena por la web

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como q t da miedo !!! Vamos ya estas hacercandote al circuito el finde que viene.

Asi t ayudaran en las 1º cosas q son las mas importantes. EMPIEZA CON BUEN PIE
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerca de santa perpetua tienes 2 circuitos: Rubi y Cerdanyola. Mira en el foro de cataluña, que hay un postit con las direcciones de los circuitos.

Sobre que te da miedo meterte, tu no tengas complejos y ves a tu ritmo, nadie te va a recriminar que te apartes ni cosas por el estilo. Mas bien lo contrario, si pides ayuda, seguro que mas de uno se presta ha echarte un cable.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias gente por la ayudas
    este finde me apsare haver q tal va esto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed