Ayuda , por favor !!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda , por favor !!

Buenas !! el coxe es nuevo, tendra una semana de uso, es un G4S , y el problema que me está dando es q me pierde frecuencia de pronto y repente y el coxe se me estampa !! estoy andando con el bien y cuando menos te los esperas , el solo se acelera y se estampa !! alguien me podria ayudar , diciendome cual es el fallo . Si posiblemente sea la frecuencia o el mando o nose . Que alguien me diga por favor. saludos !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Estas andando tu solo o hay mas coches de radicontrol andando contigo o en alguna zona cercana?
    - Si no estas solo pregunta la frecuencia, porque podria ser que alguien estuviese andando con tu misma frecuencia o una cercana.
    - Si estas solo, revisa bien la electronica del coche y no te olvides de sacar la antena de la emisora. Revisa que el cable de la antena no este pelado o cortado en algun punto, y que lo tienes extendido por lo menos 200 mm a traves del tubo de la antena. Revisa que el cristal este bien montado en la emisora y en el receptor que va en el coche. Revisa las conexiones de las baterias y servos. Vamos revisa todo.

Una vez revisado todo, comprueba que el coche no se va de radio, pero sin arrancar el coche. Enciende la emisora y conecta las baterias del coche, y sin arrancar el motor coloca la emisora donde te sueles poner para conducir, y tu con el cohe en la mano recorre la zona o circuito por la que sueles andar y si cabe un poco mas lejos para ver si hay interferencias, viendo si se mueven los servos.

Si asi no hay problemas arranca el coche y dejalo a ralenti, y sin ponerlo en el suelo haz lo mismo que antes. Si aun asi no hay problemas, seria bueno que alguien acelerase el coche de vez en cuando, para ver si se producen interferencias con el motor a revoluciones.

Si las interferencia se produjesen solo con el motor en marcha seria un problema de vibraciones, y podria ser que el cristal del recpetor no estuviese bien conectado o estuviese defectuoso. Si se producen con el motor parado y has revisado que todo esta bien y no hay nadie mas con la radio encendida es un problema de los cristales de la emisora y receptor, y habria que cambiarlos por otros.

No se si te habre ayudado algo o te habre liado mas. Cuantos mas datos nos des mejor. :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coxe se me suele ir de frecuencia cuando esta revolucionado , kizas sea por las bibraciones como tu bien has dicho , gracias por tu información Angeloso ! hoy voy a la tienda urgente donde compre el coxe y me pillo otro mando de más calidad , q me venga con todo : los servos , la antena ... saludos y gracias . :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado ! compre un mando de mayor calidad , el cual me vino con todo incluido , la radio , los servos , receptor , antena .. Y se me acabo el problema !! saludos :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho que hayas solucionado tu problema, yo creo que era de eso mismo, pero bueno, no te conteste antes xk soy novato y lo acabo de ver el mensaje, mucha suerte con tu coche y que lo disfrutes campeon.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed