quiero comprarme un coche de pista escala 1/10
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comprarme un coche de pista escala 1/10

wenas a todo el mundo, me gustaria saber vuestra opinion, quiero comprarme un coche escala 1/10 a gasolina y me gstaria saber mas o menos que tipo de coche me recomendariais asi majillo para competir... soy novato

muxas gracias a todos sois unos makinas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien venido al foro!!, sobre los coches de 1/10 pista solo hay un modelo que es el serpent 835, despues si quieres un 1/10 touring hay bastantes mas pero eso va en su correspondiente foro, saludos.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu opinion ale_se_12 ers un crack, aun tengo que aprender mucho sobre esto entoncs si me podeis ayudar a mas aqui me teneis muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien quisiera saber entre cuanto me podria costar un serpent 835 para competir normalillo, y entre cuanto cuesta este tipo de gasolina, si sois tan amables me lo podriais explicar como va el tema este un poco??

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogetelo de 2ª mano si vas a empezar, por poco mas de lo que te cuesta un touring normalito nuevo te compras un equipo completo de 835 de segunda mano........unos 500 euros todo....
    La gasofa unos 7-10 euros litro..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jcerbilla, pero me gustaria tener uno nuevo para mi, ami de segunda mano si quieres ke te diga la verdad no me gusta comprar muxo sabes... ami lo que me imprta sk me de muy buen resultado el coche ... pero d todas formas lo k busco s la opinion d la gnt y tu opinion es una mas y gracias eres un crack.

Gracias por ayudar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregnta tengo k aceros, que es mejor un tirador de arranque o una mesa arrancadora?? por favor explicarme un poco que es cada cosa y que me recomendais para mi nuevo coche gracias a todos.
    necesito experimentarme un poco para luego no tener ningun problema a la hora de mantener el coche.

Sois unos makis gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo, pero si no has corrido nunca y te vas a comprar uno nuevo, vas a desperdiciar el dinero....igual te sobra......yo mi primer coche fue nuevo, y fue la mayor gilipollez que hice....

La mesa arrancadora sin duda....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo y gracias!, mucho mejor la mesa de arranque, ademas en un coche de competicion no llevan tirador, sobre cuanto vale el 835 nuevo, 450€, ahora le tienes que poner motor servos emisora....., yo creo que te interesaria algo de segundamano, Un saludo.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos muchas gracias por vuestras opiniones, yo creo que me decido con un kyosho fw05 q es lo k m an recomendado tambien por ai, y gracias a vuestras ayudas me abeis dejado decidir muy bien gracias a todos, si tengo alguna duda mas ya la pondre por aki ok?? adios

Gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches escala 110 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed