quiero comprarme un coche de pista escala 1/10
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comprarme un coche de pista escala 1/10

wenas a todo el mundo, me gustaria saber vuestra opinion, quiero comprarme un coche escala 1/10 a gasolina y me gstaria saber mas o menos que tipo de coche me recomendariais asi majillo para competir... soy novato

muxas gracias a todos sois unos makinas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien venido al foro!!, sobre los coches de 1/10 pista solo hay un modelo que es el serpent 835, despues si quieres un 1/10 touring hay bastantes mas pero eso va en su correspondiente foro, saludos.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu opinion ale_se_12 ers un crack, aun tengo que aprender mucho sobre esto entoncs si me podeis ayudar a mas aqui me teneis muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien quisiera saber entre cuanto me podria costar un serpent 835 para competir normalillo, y entre cuanto cuesta este tipo de gasolina, si sois tan amables me lo podriais explicar como va el tema este un poco??

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogetelo de 2ª mano si vas a empezar, por poco mas de lo que te cuesta un touring normalito nuevo te compras un equipo completo de 835 de segunda mano........unos 500 euros todo....
    La gasofa unos 7-10 euros litro..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)