duda con el escape
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con el escape

buenas! keria preguntaros una duda sobre el tubo de escape, y esque he tenido que cambiarlo un poco.mi tubo de escape es de estos alargados con la salida de los gases hacia un lado ( el tipico yo creo) nose si sabeis cual os digo, bueno el caso sk aprovexando la junta d goma que lo une a la otra parte del escape, lo he inclinado un poko hacia arriba, puede que como unos 30 grados o asi,ntonces mi pregunta es si pasa algo x llevarlo asi y los gases no salen bien o puedo llevarlo inclnado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me imagino k no pase na peo normalment se llevan totalmente recto.
    Saluds

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, esto lleva varios problemas, el primero puede ser que el aceite baje hasta donde esta el codo, el sigiente es que si no lo agrras bien se te pondra recto e incluso se te podra caer, y el mas importante de todos, al llevarlo 30º mas arriba, el agujero de la carroceria no te coincidira, con la consecuencia de que la salida chokara con la carroceria y te apagara el coche automaticamente.
    Esa modo de escape se llama salida lateral, luego tienes tambien la salida trasera.
    La primera parte, la que va junto al motor se llama codo, la otra parte se llama pipa.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte sobre salida lateral y trasera. Todos los escapes son laterales (echan humo por el lateral del coche), la diferencia esta en el motor. Los motores de salida trasera, la lumbrera del escape esta en el lado contrario al carburador, y los de salida lateral por un lado (normalmente porque llevan tirador).

Lo que no entiendo es de que te sirve llevar el tubo de escape inclinado hacia arriba. Lo unico que ganaras es que se te caiga, rasque contra el suelo, y te lo cargues.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas la pipa muy alta el centro de gravedad del coche suvira y eso rara q se valancee y pirda agarre en las curvas.
    x los gases no pasa nada, pero el aceite si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto no todos los coches echan los gases x un lateral tambien los hay q k lo hechan x detras
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he visto varios tamiya de TT.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x contestar! bueno he estado probando el tubo de escape asi puesto y parece que va normal, por lo unico que no estaba seguro era x lo del aceite y no parece que se quede en el codo asi k bien.luego con lo de tapar la salida con la carroceria no problem xk le hago un agujero xa k salga y punto, aunk a este paso con tanto agujero voy a dejar la carroceria como un colador...bueno gracias a tos x contestar!! Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta...¿para que haces eso? no creo que aporte ninguna ventaja y si bastante inconvenientes....Y el aceite, antes o despues, da por seguro que encharcará el tubo, además tendrá fugas, asi que cuidad donde lo dejes cuando no lo uses.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente me referia a 1/10 touring que es lo que trata este subforo... ya se que hay coches de otras escalas que echan el humo por detras...

De todas maneras, llevar el escape asi, solo te puede dar problemas, y ventajas no le veo ninguna, la verdad.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed