MOTOR SIRIO EVO III
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR SIRIO EVO III

Buenas a todos, este finde estuve rodando despues de estar todo el agosto parado. Rode mangas de 6 min. y tome la temperatura del motor, la primera vez ,marca 122º grados, le abro un poco la aguja de alta (giro de 5 min de reloj hacia la izquierda), sigo rodando 6 min mas , la tomo otra vez y marca 134º. Las dudas son:
    - Al abrir la aguja no tendria que haver bajado la temperatura??
    - Cual es la temperatura ideal para un sirio a pleno rendimiento?
    - Que tengo que hacer para bajar la temperatura, en caso de que el motor lo este llevando sobrecalentado??
    Espero respuestas por favor , GRACIAS de antemano

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque bajar por el hecho de abrir nada mas que 5minutos, es decir, si habre mas de 1/4 o media vuelta pues si baja casi seguro. Abrirlo 5minutos no es como para que influya que baje de temperatura, puede ayudar pero no lo lo hara porque depende las condiciones de uso en ese momento ya que a lo mejor antes de abrirlo no ibas tan rapido como despues de abrirle los 5minutos, no se si me explico.

si aseguras que vas a un ritmo exactamente igual tanto antes de abrir como despues de abrir, si podria haber bajado unos grados.

la temperatura del evo III, pues mira, si no vas a usarlo para competir a la temperatura de 120 (con menos temperatura que esto nunca he visto que ande este motor) hasta los 130 pues te va a ir bien, pero teniendo en cuenta la temperatura que hace en verano puede que suba algo mas. Tambien tienes que asegurarte de que lo mides con un termometro sin errores exagerados.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sumale 100 grados a la temperatura ambiente y esa es la temperatura mas adecuada para el pequeño Sirio. Ahora en verano, aunque abras un poco, se pegan un calentón de coj****, asi que lo mejor que puedes hacer si no vas a competir o algo por el estilo, sino que solo vas a echar unas pachangas, es abrirle de cuarto en cuarto.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, mi intencion es empezar a competir este mes en el regional de castellon, por eso mis dudas , pq primero realizan mangas de 10 min, y la final a 30 min. por eso querria saber si a la tempeatura q lo llevo me aguantaria una final.

SALUDOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas un tema importante es el diametro de las ruedas, cuanto menor sea (mas desgastadas esten) mas consumira y mas se calentara.

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sirio te aguanta bastante hasta temperaturas de 150 grados. Pero vamos, que cuanto mas caliente lo lleves mas acortas su duración. Trátalo como una novia, con cuidado y con su temperatura adecuada.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues gracias, intentare mantenerlo sobre 120º gradosy si me clasifico para la final ya os contare a ver que tal ha ido el motor.
    Muchas gracias

- ¿¿ Cuantas carreras suele durar un motor en los 1/10 touring??? ( por curiosidad)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la pregunta del millon... xD Algunos dicen que 30 litros,otros 5... Depende del trato,el rodaje,la suerte...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que 6 minutos de manga el deposito de gasolina comiensa a ir seco yla temperatura suve
    la segunda manga que abristes el motor de la aguja de alta consumio mas gasolina y mas seco se quedo el deposito y la temperatura te suvio mas

prueva de hacer mangas de 5 minutos y comprueva la temperatura del motor

pienso que es mi lojica alo mejor estoy equivocado pero por provar

SALUDOS TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que despues de 6 min rodando me quedaba aun medio deposito o dos milimetros por debajo de la mitad. No se cuanto suele durar un deposito de serpent 710. Es normal que me quede tanta gasolina en el deposito??

Un saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed