pregunta sobre temperatura motor de mi coche.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre temperatura motor de mi coche.

hola muy buenas que hay,saludos a todos.
    mi preguntilla es que mi coche me coge de temperaturas 146 grados, la marca de mi coche es un cyclone pro (marca acme).el coche me va muy bien y anda bastante con el rodaje que le hice.estos motores por lo visto trabajan temperaturas altas dicen.entonces a que temperatura tope debo de llegar o debe trabajar el motor?
    es que donde yo vivo sevilla hace mucho calor y por eso sera que tambien se sube demasiado de temperatura,yo uso gasolina del 16%.

venga nos vemos y saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cual sera la temperatura maxima de tu motor pero no dejes k te suba mas de esos grados
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece mucha teperatura, para los motores de iniciación lo normal es 110º-120º, pero no se, alomejor ese motor, funciona más caliente.
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muchas gracias por las respuestas.este motor por lo visto va muy bien pero creo que trabaja mas bien de temperaturas y altas y ese dia que lo cogi en sevilla (con la calor que hace)se me subio mas que ningun dia,lo comprobare con otro dia que este mas fresquito y haber como se pone de temperatura.gracias y saludos nos vemos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed