Consulta Mesa Arranque Mugen.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta Mesa Arranque Mugen.

Hola a todos.

Quisiera consultaros una duda que tengo. ¿Se le puede meter una bateria de Gel/plomo 12v 7A a una mesa de arranque Mugen Pro Starter RII (la moradita)? A lo que me refiero, es si entra dentro de la mesa.

Un saludo.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he visto montado con bateria 12v plomo 7A, lo que no se si han modificado algo.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente, para evitar complicaciones, e decidido meterle dos baterias sticks de 7,2v 3800mAh que segun me han dicho funciona mejor la mesa que con una bateria de 12v de plomo y ademas me quito de tener que modificar la mesa.

Un saludo.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

Relacionado con:

meter bateria de plomo en mesa arranque mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed