Necesito Ayuda , porfavor!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito Ayuda , porfavor!!!!

Buenas !! pensaba q mi problema se habia solucionado, con comprar un mando de mayor calidad , al perder mi coxe la frecuencia, de nada que se alejaba un poco a (10-15m) !! Pero el problema a vuelto y es el mismo que cuando tenia el mando de serie ! el problema es que, el coxe de nada que se aleja de la radio a (10-15m) de distancia , no me responde y hace lo que le da la gana, se me gira la dirección y se me acelera y se termina estampando !! Por favor me gustaria que me ayudasen , gracias !! MI COXE ES UN G4lemans !! :wink:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes:
    como estas de baterias?
    tienes la antena lo mas extendida posible? no hace falta que cuelgue del tubito.
    el receptor has comprobado que este bien?
    y los cristales de frecuencia?
    el cableado has comprobado que no tenga malos contactos u algun cable pelado?

Si todo eso lo llevas bien no tendras problemas

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa la elecctronica del coche (conectores , pilas y demas)
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Koldo !! de baterias bien , eso si la antena la tengo cortada crees q eso me perjudique ? pk hasta ahora no me ha dado problemas !! como puedo comprobar si el receptor está bien ? Y los cristales ? Yo pienso que el problema sea de receptor , pk con el coxe parado alejo la radio a (10-15m) y los servos solos sin tocar nada y con la radio alejada , se mueven solos muy poco y se olle un ruido en ellos como que hay interferencia !! A que te refieres si tengo el cableado con malos contactos ? cables pelados ninguno !! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que la antena la tienes recortada ,no busques mas , ese es tu problema , la antena tiene que tener una madida y no se puede cortar , ,por eso se queda sin señal cuando lo alejas un poco de ti
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el G4 LE MANS,y tambien me ha pasado lo mismo. Yo creo que el problema esta en que los cristales vienen muy desprotegidos,y cualquier piedra o bache puede arañarlo, provocando el descontrol del coche.La solucion: el receptor tiene una placa de plastico por la parte superior atornillada a la bandeja, quitala de ahi y ponla debajo del receptor protegiendo los cristales.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tuve un problema similar y este rea pk en cuando bajava un pcoc la bateria el failsafe ya dava fallo , con unas nuevas de mayor cargas ya no tengo el problema , por cierto te aconsejo n failsafe si quieres conservar el coche .

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si entiendo bien, cambiaste el mando por uno de mayor calidad, que mando compraste ? me imagino que tambien cambiaste le receptor, si no es asi, has mirado que sean del mismo tipo al menos ? es decir, si es de Am o FM y la frecuencia ?

Y prueba todo eso con el motor parado asi no estampas el coche !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos !! Probare con comprar un nuevo receptor (sin cortarle la antena) , adaptandoselo de la manera posible de que no se dañe el cristal !!
    El mando es un Futaba MEGATECH 2PL (DIGITAL) me vino con todo junto el receptor , servos ...
    Gracias de nuevo y saludos , cualquier cosa que opineis, que me venga de ayuda, publicarmelo por favor :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber si has cortado la antena como te han comentado seguro que es ese el problema , te recuerdo que si has cambiado la emisora por la futaba 2pl tienes que cambiar el receptor, pues el original que biene con el lemans es de 27mhz y el que tiene que llevar la 2pl es de 40 mhz,un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed