Necesito de nuevo ayuda, porfavor !!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas !! pensaba q mi problema se habia solucionado, con comprar un mando de mayor calidad , al perder mi coxe la frecuencia, de nada que se alejaba un poco a (10-15m) !! Pero el problema a vuelto y es el mismo que cuando tenia el mando de serie ! el problema es que, el coxe de nada que se aleja de la radio a (10-15m) de distancia , no me responde y hace lo que le da la gana, se me gira la dirección y se me acelera y se termina estampando !! Por favor me gustaria que me ayudasen , gracias !! MI COXE ES UN G4lemans !! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que deberias hacer es mirar, las pilas, por que a mi me a pasado eso cuando las pilas del coche o de la radio estaban gastadas o algo bajas, pero te recomiendo que cambies todas las pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas, donde sueles usar el coche?si hay cerca otros corredores, o alguna antena de radio que pueda causar interferencias puede hacerte perder la señal del coche y que este se estrelle. yo te recomendaria cambiar de luegar y ver si te pasa lo mismo y si no comprarte un buen failsave o hacertelo tu mismo si eres manitas, .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias por vuestra información !! Cualquier cosa que opineis que me sirva de ayuda , publicarmelo por favor , gracias :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed