Ayuda, tengo un TS-4N PRO
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  1. #1
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    Ayuda, tengo un TS-4N PRO

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes que nada felicirtarles por esta gran pagina que es de gran ayuda.
    Escribo para pedir consejo, tengo un Thunder Tiger TS-4N PRO desde hace 4 años, el motor que lleva es un PRO-15BXS, jamas he podido disfrutar de el como yo quisiera, por que siempre se me para, por que no me arranca y cosas asi, uso combustible del 16% y el problema que estoy teniendo es el siguiente:
    Consigo arrancarlo, mantiene el relentí, pero tras hacer un deposito o medio ya No hay quien lo arranque, la temperatura no es alta, hoy lo he sacado , lo he arrancado y he dado un par de vueltas, se me paro, lo arranque y camine un poco, lo pare y luego ya No he podido arrancarlo mas, ni si quiera en frio, incluso rompi el arrancador, tras reparar el arrancador detape la culata en frio y veo que la camisa esta bastante arañada, mi pregunta viene ahora, debo reparar el motor?, estara mal el motor y por eso no arranca?, se pueden poner la camisa y el piston nuevo?, espero que alguien lea este post y me pueda aconsejar.
    Muchas gracias a todos de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Depende de lo mal que este. Ve a la tienda y pregunta.

  4. #3
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    Simplemente mala carburación , qué marca de gasolinas llevas ??? algunas son auténticas bombas al motor.

    saludos

  5. #4
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    Habria que ver como esta el piston y la camisa de compresion. Pero tal y como lo explicas, parece ser que te has quedado sin compresion casi, y al calentarse el motor, se dilata la camisa y pierde la poca compresion que tiene el motor, parandose.

    Si es lo que te digo, habria que cambiar camisa + piston, y volver ha hacer un rodaje en condiciones.

    Un saludo
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  6. #5
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    The-Power El combustible que estoy comprando se llama cyclon y es del 16% es el unico que consigo.
    Klepto Yo creo que vas a tener razon, al tirar del arrancador no noto esa resistencia de la compresion que antes habia, voy a intentar conseguir una camisa y un piston nuevos, haber si tengo suerte y consigo una tienda aqui en tenerife que lo vendan, me podrias decir tambien si puedo cambiar la culata por una de mejor refrigeracion?, Gracias.
    Thunder Tiger TS-4N PRO

  7. #6
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    cyclon=a rompe motores, esa gasolina se comió mi motor tamiya !!!!

  8. #7
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    la gasolina cylcone no es tan mala joer, yo la he usao en un ley y un pro 15 tambien y me va de puta madre luego me pase a la alabesa y los motores tan to bien x aora
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  9. #8
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    He desmontado todo el motor, lo que he visto es que la camisa esta gastada por un sitio, en concreto el lado opuesto del escape, lo que me extraña es que el piston se ve bienpero claro habra que medirlo bien con el micrometro para saber la holgura d este en la falda y en la cabeza, me he informado y me dicen que el kit camisapiston sale sobre los 30 ó 40€ y he preguntado por una culata mejor y dicen que sobre 45, alguien sabe que tipo de culata se puede montar para mejor el THUNDER TIGER PRO 15 BXS?
    Gracias.
    Thunder Tiger TS-4N PRO

  10. #9
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    He desmontado todo el motor, lo que he visto es que la camisa esta gastada por un sitio, en concreto el lado opuesto del escape, lo que me extraña es que el piston se ve bienpero claro habra que medirlo bien con el micrometro para saber la holgura d este en la falda y en la cabeza, me he informado y me dicen que el kit camisapiston sale sobre los 30 ó 40€ y he preguntado por una culata mejor y dicen que sobre 45, alguien sabe que tipo de culata se puede montar para mejor el THUNDER TIGER PRO 15 BXS?
    Gracias.
    Thunder Tiger TS-4N PRO

  11. #10
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    hay una culata opcional para ese motor ( yo la tengo ) y es muy recomendable se nota un monton vale sobre los 30 euros y esto lo puedes preguntar en el post oficial de este coche tio
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    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

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