recomendaciones
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendaciones

buenas, mirar yo me dedico a los miniz 1:24 los pequeñines y me esta empezando a picar el gusanillo de los 1:10 touring de los cuales no puedo decir que tenga muchos conocimientos, mas bien casi nulo, y me gustaria que alguien me pudiera recomendar alguno en concreto, no seria para competir
    cual me recomendarias tanto en prestaciones, precio y tema de repuestos, por ejemplo en 1:24 estan los de kyoso que hay mucho recambio o los xmod o fyrelap que el tema de repuestos ya no estan cencillo.

o si merece la pena comprar alguno de 2 mano ya de gama mas alta.
    ya me direis
    saludos
    kils

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin lugar a dudas un Team Magic G4 Le Mans. Es la mejor relación calidad precio... y si el dia de mañana quieres competir... Digamos que es el coche de iniciación más competitivo.
    Y no te lo digo porque tenga un TM. Generalmante por ahi, y algunas veces en los foros... la peña que se compra un coche de una marca... parece que le hicieran firmar un acuerdo prohibición de competencia desleal... Ya ves los coches que tengo yo...

Te dejo un link:

http://www.teammagic.com.tw/en/profr...2079&pageNum=1

Un saludo
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria lo que hice yo, que fue comprarme un coche bueno de 2ª mano. Te costara aproximadamente lo mismo que un coche de iniciacion nuevo, y las prestaciones que tendras, seran bastante mejores. Eso si, hay que mirar bien que compras de 2ª mano.

Un saluso
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo coincido con klepto, ya que como te vaya a más el gusanillo, el de iniciación se te va a quedar pequeño en un ti-ta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me piye un hong nor cd3 de segunda mano, no es un team magic g4 pero anda ke mete miedo y es muy resistente, la relacion calidad precio la veo perfecta. Aunke no podia permitirme comprarmelo nuevo. A parte con alguna opcion te lo montas pa competir sin problemas.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Klepto por lo k vale uno d inicion compras una buena maquina de compecion de segunda mano.Salu2.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed