servo blue bird
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo blue bird

tengo un servo casi nuevo bms 660 blue bird .ayer en un salto y su consiguiente panzazo dejo de funcionar el coche. al desmontarlo vi que al motor le llegan 3 cables supongo que pos ,neg , señal el pos se habia doblado y cortocircuitaba el servo , claro se agotaron las pilas , despues de montar no se si funciona bien porque no se cuanta carga tienen las pilas o que pasa en 2 nin se agotan las baterias como puedo comprovar si va bien , o cual es su consumo real

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los putos bluebird son muy grandes de perfil y por eso pegan en el chasis a mi me pasa eso con uno que tengo en mi hyper 7, aparte el dia que lo monte la piñoneria me duro 10 segundos y no estoy exagerando, en mi caso era un 620 con piñoneria de plastico y unos 10 kg o mas, ahora le he puesto la piñoneria metalica del 620 mg sino recuerdo mal y el servo funciona bien aunque aun no lo he probado en el coche........... respecto a lo tuyo grajoescalador no tengo ni idea, solo queria dar mi experiencia sobre estos servos que dejan bastante que desear
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que comentan que son algo malos pero hay que tener encuenta una cosa al montarlo siempre hay que graduar la emisora para que no fuerze demasiado, es decir que el recorrido no llegue hasta el final ya que el motor que trae llega a cascar la piñoneria, lo digo por experiencia, en el coche de un amigo pusimos el 620 con piñoneria metalica y sin graduar la emisora antes, lo encendimos y al girar en la mesa plas servo roto. Cuando lo montamos en el mio lo graduamos antes y lleva ya un año y sin un problema. Otra cosa para mis gusto con el pack de piramide tenia demasiada fuerza asi que lo llevo con el porta pilas y 4 pilas recargables de 2400mh y de lujo.

Tambien he visto este servo montados en mosters trucks que pesan 5 kg y ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que los bluebird estan muy bien y todo eso pero no ay nada como como un vx o vz
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opinare de el blue bird. para mi es un servo cojonudo calida precio,prestaciones.. a mi todavia no se ma estropeado ninguno y llevo los de piñoneria metalica de 14,2 kilos para dirección y gas freno otro de14,2 kilos y no veas como va el bicho. esta claro que no es un sanya digital ni nada de eso.aunque poco envidiar le tiene.mucha fuerza velocidad aceptable y bastante duros.la unica pega es que gastan la ostia 25 min como mucho y sa plumado la bateria receptory que quereos que os diga un sanya 100 euros 120? tengo dos blue bird dudo que el sanya dure mucho más.. eso ya ira a gustos. pero para mi es indudablemente un buen servo y por 90 euros te puedes hacer con los dos
    u n saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo uno en el gas no funcional mal (al frenar hace un rebote a veces bastante molesto)
    Para comprobar el consumo pos iremediablemente con un tester (polimetro) , en el caso de que no lo tengas pues te vas a un todo a 100 y pillas uno de los de 4 euros , no sin antes asegurarte que llega a los 10 amperios . Después tienes que conectar el servo pero dejando al aire el positivo (tendras que hacer algo de bricolage o montarte un cable extensor para ello) pones el texter en la escala de 10 am , y a provar , es conventiente que ogligues el servo un poco para que realice el consumo correcto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un vx y tiene 3 años y funcina de maravilla. lo unico es que tiene un poco de olguras pero eso es normal!
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un vx y tiene 3 años y funcina de maravilla. lo unico es que tiene un poco de olguras pero eso es normal!
    Si yo también llevo el vx en la dirección y funciona perfecto . El blue Bird el unico problema que tiene es ese rebote que hace a veces , aunque habria que verlo en la dirección haber que tal. Desde luego cuando pueda compro un hitec o futaba de los de 60 euros para la direccion.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS yo llevo un blue bird de 14,2 y va de puta madre yo lo llevo en la direccion y a mi me dura mas de 25 minutos. ahora kiero ponerle uno al de freno y acelerador. se supone ke frenara muxo mas no?

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale yamaho eso lo tengo claro pero cual es su consumo . resulta que se ha quemado la resistencia del negativo. la que esta fuera de la placa justo antes del motor . alguien sabe de que valor es ( si no sabeis el codigo de colores ) me mandais los colores por orden . por suerte le coloque un fail sino
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo bluebird

blurbird servo

blue bird servos

servos blue birdservo blubird 617mg 0 09 segservos blue bird calidadblue bird bls26a servo comprarservos blue bird precioservo bluebird cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed