servo blue bird
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  1. #1
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    servo blue bird

    tengo un servo casi nuevo bms 660 blue bird .ayer en un salto y su consiguiente panzazo dejo de funcionar el coche. al desmontarlo vi que al motor le llegan 3 cables supongo que pos ,neg , señal el pos se habia doblado y cortocircuitaba el servo , claro se agotaron las pilas , despues de montar no se si funciona bien porque no se cuanta carga tienen las pilas o que pasa en 2 nin se agotan las baterias como puedo comprovar si va bien , o cual es su consumo real

  2. #2
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    los putos bluebird son muy grandes de perfil y por eso pegan en el chasis a mi me pasa eso con uno que tengo en mi hyper 7, aparte el dia que lo monte la piñoneria me duro 10 segundos y no estoy exagerando, en mi caso era un 620 con piñoneria de plastico y unos 10 kg o mas, ahora le he puesto la piñoneria metalica del 620 mg sino recuerdo mal y el servo funciona bien aunque aun no lo he probado en el coche........... respecto a lo tuyo grajoescalador no tengo ni idea, solo queria dar mi experiencia sobre estos servos que dejan bastante que desear
    saludos
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  3. #3
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    hay gente que comentan que son algo malos pero hay que tener encuenta una cosa al montarlo siempre hay que graduar la emisora para que no fuerze demasiado, es decir que el recorrido no llegue hasta el final ya que el motor que trae llega a cascar la piñoneria, lo digo por experiencia, en el coche de un amigo pusimos el 620 con piñoneria metalica y sin graduar la emisora antes, lo encendimos y al girar en la mesa plas servo roto. Cuando lo montamos en el mio lo graduamos antes y lleva ya un año y sin un problema. Otra cosa para mis gusto con el pack de piramide tenia demasiada fuerza asi que lo llevo con el porta pilas y 4 pilas recargables de 2400mh y de lujo.

    Tambien he visto este servo montados en mosters trucks que pesan 5 kg y ningun problema.

  4. #4
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    mi opinion es que los bluebird estan muy bien y todo eso pero no ay nada como como un vx o vz
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  5. #5
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    yo opinare de el blue bird. para mi es un servo cojonudo calida precio,prestaciones.. a mi todavia no se ma estropeado ninguno y llevo los de piñoneria metalica de 14,2 kilos para dirección y gas freno otro de14,2 kilos y no veas como va el bicho. esta claro que no es un sanya digital ni nada de eso.aunque poco envidiar le tiene.mucha fuerza velocidad aceptable y bastante duros.la unica pega es que gastan la ostia 25 min como mucho y sa plumado la bateria receptory que quereos que os diga un sanya 100 euros 120? tengo dos blue bird dudo que el sanya dure mucho más.. eso ya ira a gustos. pero para mi es indudablemente un buen servo y por 90 euros te puedes hacer con los dos
    u n saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    tengo uno en el gas no funcional mal (al frenar hace un rebote a veces bastante molesto)
    Para comprobar el consumo pos iremediablemente con un tester (polimetro) , en el caso de que no lo tengas pues te vas a un todo a 100 y pillas uno de los de 4 euros , no sin antes asegurarte que llega a los 10 amperios . Después tienes que conectar el servo pero dejando al aire el positivo (tendras que hacer algo de bricolage o montarte un cable extensor para ello) pones el texter en la escala de 10 am , y a provar , es conventiente que ogligues el servo un poco para que realice el consumo correcto.
    Saludos.

  8. #7
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    pues yo tengo un vx y tiene 3 años y funcina de maravilla. lo unico es que tiene un poco de olguras pero eso es normal!
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  9. #8
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    pues yo tengo un vx y tiene 3 años y funcina de maravilla. lo unico es que tiene un poco de olguras pero eso es normal!
    Si yo también llevo el vx en la dirección y funciona perfecto . El blue Bird el unico problema que tiene es ese rebote que hace a veces , aunque habria que verlo en la dirección haber que tal. Desde luego cuando pueda compro un hitec o futaba de los de 60 euros para la direccion.

    Saludos.

  10. #9
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    BUENAS yo llevo un blue bird de 14,2 y va de puta madre yo lo llevo en la direccion y a mi me dura mas de 25 minutos. ahora kiero ponerle uno al de freno y acelerador. se supone ke frenara muxo mas no?

    un saludo

  11. #10
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    vale yamaho eso lo tengo claro pero cual es su consumo . resulta que se ha quemado la resistencia del negativo. la que esta fuera de la placa justo antes del motor . alguien sabe de que valor es ( si no sabeis el codigo de colores ) me mandais los colores por orden . por suerte le coloque un fail sino
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