chasis+motor picco (ayuda!!)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis+motor picco (ayuda!!)

oye, cuanto puedo pedir por un chasis picco integra 4x2 con motor picco de 2,5cc bloque grande, tiene muy pocos litros y muy poco uso, el chasis tiene solo una pequeñisima raya de una piedrecilla, pero esta impecable, un juego nuevo de neumaticos, alguna corona, y una carroceria volvo que no estoy muy orgulloso de ella ya que fue la primera que pinte (mira que le puse esmero, pero..... ya sabeis), su estado es de vitrina, pero ni tengo sitio, ni me gusta coleccionar coches, espero que me ayudeis, y si os interesa esta en el foro de compra-venta explosion, un saludo!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff.....tiene muchos años y ya no hay ni repuestos....mal rollito.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igualmente a nadie le interesaria ni que fuera el motor?? al precio que lo puedo vender es como si regalara el chasis, o alguien que le interese para tenerlo en una vitrina, es que esta impecable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, 100e chasis+motor+2 juegos de ruedas+carroceria volvo creo que puede estar bien, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,estaria ineresado en el chasis,cuanto pides?
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que este post es bastante antiguo, es mas diria hasta que topotheking lo a vendio...

saludos!!!
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Relacionado con:

picco chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed