Orientacion precios calidad
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Orientacion precios calidad

Hola, tengo que reparar el motor de mi Thunder Tiger es un pro 15 bxs, debo ponerle camisay piston. que puede costar este kit de camisa y piston?
    Puestos en el tema me gustaria modificar un poco el motor poniendole una culata mejor, que tipo de culata puedo poner para que refrigere mejor el motor? cuanto puede salir?, espero que alguien me pueda orientar, gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre culata,cilindro,piston,biela y rodamientos te salra MU caro y el resultado no sera de lo mejor.
    Yo que tu me compraba un motor nuevo de 12. si tu coche lo permite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con treze. Lo mejor que te compres otro te saldra mas barato que reparar ese

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos, voy a barajar los precios, ahora llevo un 15, pero que es mejor un 12 ó un 15?
    Thunder Tiger TS-4N PRO

Relacionado con:

cilindro y piston para un pro 15 bxs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed