cuanto cuesta un cambio de dos velocidades?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto cuesta un cambio de dos velocidades?

pues eso, querria saber cuanto cuesta un cambio de dos velocidades para un thunder tiger tsn4? alguien me puede decir en que tienda de internet lopuedo conseguir?
    - futbol y + nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro ke a tu coche se le puede poner??? yo los e visto para los hong nor 1/8 te valen 72€.
    Igual a tu coche no se le puede poner.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que se le puede poner, , el precio pues no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que será más barato q para los 1/8, pero aún así creo que está por encima de los 50€. Busca por el foro, de esto ya se ha hablado mucho. También tienes un "Post Oficial" para tu coche, pregunta ahí.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido que si se le puede poner, de echo en los que son de mas alta gama lo traen de serie. es que me quiero comprar un thunder tiger de segunda mano y no se si me merece mas la pena comprarmelocon una o con dos velocidades, supongo que segun el precio que le ponga el vendedor pero por eso queria saber cuanto cuesta el kit de dos velocidades. porcierto cueto27 donde has pillado esa carroceria? es que yo tambien quiero la carroceria de un mustang aunque no sea el modelo boss o el match 1, he estado buscando algo pero no lo he encontrado tampoco
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio entre uno con 2º velocidad y uno sin cambio, yo creo que no deberíia subirte de 30€. De todos modos, yo no me compraría ese coche de 2º mano, a no ser que andes muy mal de pelas o que tenga poco uso. Es un coche de iniciación y la gente no suele tratarlos muy bien, además que nuevo no está tan caro, y por el precio q sale nuevo te puedes comprar algunos bastante wenos de 2º mano.
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed