G4 le mans o v one rrr normal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 le mans o v one rrr normal

cual de esos dos coches elegiriais? por el montaje y eso no tengo problemas solo quiero saber cual va mejor de los dos

tambien me gustaria por que precio podrian salir mas o menos cada uno

gracias a todos los que contesten!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son muy buenos coches, pero el leman viene rtr (listo para rodar) con emisora, electronica, motor y escape.
    lo tienes por unos 490 €,creo
    y el triple r de kyosho, viene solo el chasis, sin electronica ni motor ni emisora ni escape, y te sale el normal
    por unos 400 €
    de todas formas el motor y la emisora que vienen con el lemans, son mas bien de iniciacion, y si lo quieres para competir deberas cambiarselo.
    espero haberte sido de ayuda.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre un g4 lemans y un RRR este claro que el RRR pero entre un G4s y un RRR esta mas igualado...casi diria que g4 s depende de si tienes piezas a disposicione cercana y tambienm de cual te gusta mas.

como bien dice Jose el g4 lemans es mas bien para iniciarse y luego cambiarle el motor y electronica...todo depende de lo que tu quieras hacer.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el coche no seria para competicion ni nada por el estilo solo es para echarse unos pikes con los colegas los domingos por la tarde y echarse unas risas pero claro tampoco quiero "una patata" no se si me entendeis

pero bueno ahora ya veo que tanto el rrr como e g4s son digamos "el chasis" y a parte habria que comprar motor, caja, emisora, etc lo que supondrian como minimo 300-400€ mas que sumado a los 400 del "chasis" ya se pasaria del presupuesto un pelin pra lo que lo quiero.

mis amgios tienen entos coches

-carson stonoseque un coche estilo buggy
    -hpi rs4 con una carroceria muy bonita de subaru naranja
    -v one rrr pero claro si decis que viene sin motor pues ya a saber lo que tiene este (el tio dice que le salio por 600€ sin emisora ni caja que ya tenia)
    -fw05t o r o algo asi no me acuerdo muy bien

yo solo quiero un coche que mas o menos tenga el nivel de esos para pasar un rato los domingos y ya, nada de competicion ni nada, claro tampoco quiero gastarme 800€ porque para lo que lo voy a usar me parece bastante dinero pero claro como ya dije mas arriba tampoco quiero un coche del "que me casne a los dos dias" por eso digo haber si el lemans u otro cualquiera que me digais cumple con eso

en cuanto a piezas y eso no tengo problemas donde vivo hay al menos un par tiendas de "esto" unicamente

Saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un lemans, es la mejor opcion
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso el Le Mans que te sale unos 460-470 y viene completisimo, con mesa, electronica, etc, listo para rodar. Lejos mejor que todos los que tienen tus colegas menos del RRR claro esta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro lo tuyo es el Lemans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente el G4 Lemans, y si quieres que vaya más le cambias el motro, y te ahorras el tener que comprar todo el sitema electrico. Aunque tambien esta el 710 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu caro el 710 rtr pa eso se piya otra cosa...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, un poco caro :mrgreen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed