Evolucion de un fw-05t plus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucion de un fw-05t plus

Hola me gustaria saber que piezas me recomendais para evolucionar un fw-05t plus ya que soy novato y no me entero mucho por no decir nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese coche no hay que mejorarle nada ya que sale carisimo, como mucho una electronia COMPLETA nueva, sobre todo el servo de direccion, aprende con el, y luego lo vendes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, una cosa que le cambian mucho a este coche, son las manguetas traseras, que las cambian por las del V-One RRR, para poder regular las caidas. Y luego por poder, lo puedes llegar a convertir en un FW05 RR, aunque como bien dice emilio15, sale mas caro que comprar el coche nuevo. Pero para gustos los colores.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un codo nuevo en curva mejorando el que trae, y el deposito del R, son dos buenas mejoras. unos amortiguadores mejores tampocco estan de más.

Saludos !
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por cierto el servo de direccion me "rompio" en un golpe
    que me recomendais el de serie o uno "mas potente" ??si me decis marca o referencia mejor que aun no me entero mucho.
    Chao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo k t piles la emisorra entera a futaba 2pl ta por los 60 € q la he comprao yo. es dijital y trae 2 servos y tiene abs y esas cosas, esta bn de precio
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno emisora la 2pl no esta mal , los servos que trae no son nada del otro mundo , para direccion yo te recomiendo uno de piñoneria metalica y de mas kg de fuerza y mas rapido , el precio de uno de estos servos anda sobre las 40€ de ahimen adelante.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los servos no se que pasa pero es que no hay una gama media o están los de 3,5 kg por 20~25 € o
    si quieres algo mejor te tienes que ir a 90 ó +100 €. de 8 Kg etc. Vale que son la caña pero es que es muy complicado encontrar uno de prestaciones medias a buen precio.

Yo durante algún tiempo usé los HITEC HS-625 MG que tienen buena piñoneria, rodamiento y par,
    algo lentos respecto a los buenos pero validos en calidad/precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Gracias a todos mirare y ya contare que tal me fue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Y luego por poder, lo puedes llegar a convertir en un FW05 RR, aunque como bien dice emilio15, sale mas caro que comprar el coche nuevo. Pero para gustos los colores.
    Sustituir todas o casi todas las piezas del coche NO ES EVOLUCIONARLO sino tirar el dinero.

A ver si termináis ya con la falsa idea de que es "como un RR pero más barato" porque lo único que hacéis es confundir a la gente. Es un coche de iniciación y punto. Se puede mejorar un poco, lo demás es tirar el dinero.

Ta otra.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed