Evolucion de un fw-05t plus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucion de un fw-05t plus

Hola me gustaria saber que piezas me recomendais para evolucionar un fw-05t plus ya que soy novato y no me entero mucho por no decir nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese coche no hay que mejorarle nada ya que sale carisimo, como mucho una electronia COMPLETA nueva, sobre todo el servo de direccion, aprende con el, y luego lo vendes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, una cosa que le cambian mucho a este coche, son las manguetas traseras, que las cambian por las del V-One RRR, para poder regular las caidas. Y luego por poder, lo puedes llegar a convertir en un FW05 RR, aunque como bien dice emilio15, sale mas caro que comprar el coche nuevo. Pero para gustos los colores.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un codo nuevo en curva mejorando el que trae, y el deposito del R, son dos buenas mejoras. unos amortiguadores mejores tampocco estan de más.

Saludos !
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por cierto el servo de direccion me "rompio" en un golpe
    que me recomendais el de serie o uno "mas potente" ??si me decis marca o referencia mejor que aun no me entero mucho.
    Chao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo k t piles la emisorra entera a futaba 2pl ta por los 60 € q la he comprao yo. es dijital y trae 2 servos y tiene abs y esas cosas, esta bn de precio
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged