duda
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

para que sirve el one way??????????

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el one way es un tipo de rodamiento que solo permite el giro en un sentido .
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en que tipo de pistas se puede utilizar???????

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero porque no lo acen fijo??? como algunos de carson y van muy bn encambio nosotros tenemos k cambiar el rodamiento de vez< en cuando
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito69
    pero porque no lo acen fijo??? como algunos de carson y van muy bn encambio nosotros tenemos k cambiar el rodamiento de vez< en cuando
    Los rodamientos One way se hacen fijos, todas las marcas incluyen la opción para hacerlo.
    En ese caso, lo llamaremos: eje rígido!

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver, voy a intentar explicarlo.
    En el tren delantero de los coches de 1/10 200mm, tenemos tres o incluso en el xray cuatro posibilidades.
    Una de las posibilidades es el diferencial, que lo que hace es que cuando aceleras se comporte como un eje rigido pero cuando entras en curva, la rueda de fuera gira mas rapido que la de dentro y por ultimo te proporciona una frenada en las cuatro ruedas.
    Otra de las posibilidades es el eje rigido, que lo que hace es que acelera con las cuatro ruedas a la vez, al igual que el diferencial y frena tambien igual, pero en lo que se diferencia es que cuando entras a la curva la rueda exterior e interior giran a la misma velocidad lo que hace que el coche tenga menos giro.
    Y por ultimo se le puede poner el one-way, que lo que hace es acelerar con las cuatro ruedas, al igual que los dos otros pero cuando sueltas gas las ruedas traseras van a una velocidad y las ruedas delanteras a otra, es decir se independizan las delanteras y traseras. Al ir a frenar, solo frenan las ruedas traseras, con lo cual si estas se bloquean por demasiado freno, el coche trompeara.
    Esta opcion puedes usarla en circuitos rapidos y con poco freno, muy poco, casi inexistente. En estos casos, puedes ir mas rapido que con otra opcion.
    Lo de la fijacion que dece X3wili0, no se si en todas las marcas se podra hacer rigido un one way, yo puedo decir que en Serpent y Xray si que se puede, pero supongo que en marcas de iniciacion como thunder tiger o carson se tendra que cambiar la pieza completa.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    Cita Iniciado por josito69
    Los rodamientos One way se hacen fijos, todas las marcas incluyen la opción para hacerlo.
    En ese caso, lo llamaremos: eje rígido!
    perdona pero el mtx3 no tenia esa opcion la unica posibilidad era un diferencial delantero.si hay una opcion de bloquear el one way,podrias comunicarmelo porfavor. gracias.(proivido lotite)

que pasa si lo bloqueas con loctite? se revienta o algo? yo tengo el de mi rrr y no lo uso nada mas que para hacer bonito
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo para convertir un one way en eje rigido tienes dos opciones la buena
    1ª taladrarlo de lado a lado y ponerle unos pasadores, tal y como lo ha hecho team magic en el g4
    2ª la mala pegarlo con algo

Si llevas diferencial puedes hacerlo solidario dentro de la caja tipo RRR
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

llevo eje rigido del diff, pero me voy a piyar un electrico y viene con oneway, y quiero pasarlo a eje rigido, nose como es en el g4, pero lo del loctite ya se q es mala, pero es una solucion(el diferencial vale 60€)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed