fotos carrocerias.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos carrocerias.

hola a todos.
    Me interesaria ver unas carrocerias 1/10 que fuesen en plan para fardar, pero no para competicion. a ver si alguien me puede enviar fotos de esas. e estao viendo el foro de carrocerias , y si os fijais hay unas carrocerias de cadillac que estan mazo bien, pero no se si estan a la venta . de todas formas tambien me gustaria saber precios. cualquier cosa de ese tipo vale

saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fabricante de esas carrocerias es HPI, si encuentras alguna tienda ke trabaje con HPI, podra traerte las carrocerias, de toas formas te mando po MP una tienda que vende unas muy chulas.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias Tamiya son las más bonitas ( en plan fardar y en mi opinion) te traen hasta los retrovisores y limpiaparabrisas, hay de M3, cadillac, cosas asi

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta se vende, bastante barata y buena para fardar, seria un pena que se llevase algun golpe, ya te digo que suelen ser mas caras que las normales, muchas de ellas se venden por 50 euros sin pintar y son preciosas.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic92638.html
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed