1/10 pista-1/8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 pista-1/8

Hola,tengo un touring(G4lemans) y estoy pensando en comprarme un touring de competicion o un 1/10 pista,la cosa es q me encantan los 1/8 pero son demasiado caros y he visto q los 1/10 pista son muy parecidos pero mas chicos y mi pregunta es la siguiente:¿aparte del tamaño,hay otra diferencia entre el 1/8 y el 1/10 pista?¿xq tan poca gente lleva los 1/10 pista y mas los touring(ya que a mi parecer los pista son mas interesantes)

Por otro lado me raya un poco el que solo este el serpent 835,que llevara bastantes años,¿le han hecho remodelaciones y eso o esta un poco anticuado?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un G4 lemans no es un touring de competicion?............

El por que de que en esta escala haya tan poca gente, es que aparte de ser dificil encontrar los coches...mas dificil es encontrar repuestos, efectivamente es como un 1/8 en pequeño..mismos reglajes, pero mas lento en cuanto a aceleraciones y velocidad....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ome un G4 lemans es un touring "preparable" para competicion pues tendria que cambiarle emisora,servos,motor,carroceria.... y aun asi no tendria carbono y esas cosas mientras q si me compro por ejemplo un serpent720 pues me tendria q gastar para completarlo lo mismo que para hacer el lemans de competicion,me gastaria de mas lo q me vale el chasis,dinero que sacaria en parte con la venta de mi lemans,no se si me explico,asi tendria un autentico coche de competicion.

Pues eso,q mi duda estaba entre pista o touring,esq aqui en sevilla hay una tienda que tiene el 835 y me ha llamado mucho la atencion,asi que preguntare a ver si hay gente en sevilla y cadiz que tengan coches de pista,si es asi me compro el pista sino pues....el touring, y si me pico demasiado ahorro pasta y me compro el 950

ahh una ultima cosa,¿es muy disstinta la conduccion del touring respecto al pista y el 1/8?¿mas dificil?

Gracias por aguantar m,i rollo.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sevilla? no sera hispamodel.....buen tio Pedro Espinosa...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome,no se puede hablar de tiendas x aqui pero pedro parece muy buen tio ,¿es de confianza en consejos?esq es el que me esta metiendo el 835 en el coco y quitandome los touring

Veo que en tu firma tienes los 2 coches q deseo asi q imagino q tu ves mejor los pista que los touring.Pienso q la conduccion del pista 1/10 y 1/8 debe ser mas tecnica y mas complicada que la del touring,al igual que entre el 1/0 pista y 1/8 debe ser muy parecida,¿es asi?.

Bueno pues eso,gracias por todo jcerbilla.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien ha dicho que no se puede hablar de tiendas? yo solo te estoy hablando de un "tendero" de tu zona, Pedro es muy buena gente y muy buen amigo mio....corremos en el nacional de 1/0 los dos....

Je je asi que deseas dos de mis coches..ji ji, no me digas mas el 950r y el 835 a que si?
    Lo de la conduccion tecnica...te equivocas, son mucho mas permisivos los 1/8 que los touring, un coche medio reglado de 1/8 o 1/10 va, un touring ni de coña.
    tengo que añadir a la firma el technokit de 1/5 y el xray de 1/18

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    ome,no se puede hablar de tiendas x aqui pero pedro parece muy buen tio ,¿es de confianza en consejos?esq es el que me esta metiendo el 835 en el coco y quitandome los touring
    No te dejes guiar por nadie en ese sentido, ve a una carrera de cada escala y decide por ti mismo, por lo que veas y lo que mas te guste...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 1/10 pista q soleis llevar un 12 o 15?
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente se pone 15 y es lo que suelen montar pero no hay mucho donde elegir
    algunos ponen 12 tambien el gusto de cada uno
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/10 ya no son lo ke eran antes kuando estaban los 1/10 nadie keria 1/8 ecepto algunos.El 1/10 cada vez hay menos y ya lo ke venden de 1/10 son lo ke kedan ya apenas se fabrica por lo ke me e enterao, yo corro 1/8 y yo no cambio mi 1/8 por un 1/10, si ke los 1/8 son mas karos un 1/8 sale alrededor de 750 euros el 960 to montao sin motor aora el motor es eleccion tuya.El mio tiene echao un paston encima porke na mas se kuando tengo pasta en echarle dinero pa mejorarlo yo llevo un 950r el coche me salio por 500 (solo coche )despues le compre emisora servos y en tema de motor me aconsejo Pedro pa empezar ke me komprara el xirio, el ke tiene la culata negra ke es el mas barato y me dijo ke estaban saliendo buenisimos y korrian asinke todavia tengo el motor y me va de lujo.Mi coche me salio alrededor de unos 1.000 euros si mal no me ekiboco me compre carroceria pinta ,servos buenos, emisora buena to encondiciones.komo bien dice quest ve a ver carreras de cada modalidad y elige por ti mismo un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed