Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ SSB DE TT O TR15 DE KYOSHO?

Despues de hexar un vistazo al foro creo k el primero es mejor coche, pero m gustara que me convencierais.... Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube el tr-15, dos meses despues me pille el fw no te digo mas
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este tipo de preguntas tienes el foro de " ayuda a decidirme que comprar"

Que esto en vez de un foro de 1/10 touring, parece un parbulario lleno de niños enpeñados a preguntar lo que sea donde sea, para pasar el rato!!!!!!!!!!

Leeros las normas, por favor, y claro, respetadlas.
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsaizar
    Para este tipo de preguntas tienes el foro de " ayuda a decidirme que comprar"

Que esto en vez de un foro de 1/10 touring, parece un parbulario lleno de niños enpeñados a preguntar lo que sea donde sea, para pasar el rato!!!!!!!!!!

Leeros las normas, por favor, y claro, respetadlas.
    Ja, con comentarios como este los parbularios se te echaran encima:P La verdad es que esta todo muy descolocado, aver si la gente se molesta un poquito mas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed