Fw05-T Plus VS G4 Le-Mans
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fw05-T Plus VS G4 Le-Mans

Holaaaaaa

ante todo decir que soy novato y quiero comprarme un coche de estos para darle algo de fuego

e estado mirando y al final estoy entre esos dos modelos.

alguien me puede decir pros y contras de ambos?

o vamos cual os comprariais vosotros que sois los entendidos en esto porque yo ni papa.

la diferencia de precio entre ambos es de 100€, 360 y 460 respectivamente.

merece la pena gastarse esos 100e mas en el g4?
    que tal la calidad de materiales de ambos?
    son buenos coches?
    cual tiene repuestos mas caros?
    no me gusta la carroceira lola, cuanto cuesta una carroceria mas o menos?

me recomendais algun otro? (que no pase de 500e)

saludosssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...

La diferencia basica entre estos coches, es que el FW05T es de transmision por palieres, y el G4 LeMans es por correas (que en los coches de competicion punteros es lo que se lleva).

Ambos son versiones basicas de coches de competicion (FW05 RR y G4S respectivamente), pero no les puesdes pedir las prestaciones de sus hermanos mayores.

Yo optaria por el G4 LeMans (si quieres algo nuevo), porque ya trae la mesa de arranque y es bastante mas comodo que tirar del tirador. Ademas, el G4S se ve mas por los circuitos que el FW05 RR, aparte que los repuestos son mas baratos (kyosho no es barata precisamente).

Tambien te recomendaria que miraras el foro de 2ª mano, porque por 500 euros puedes tener un equipo mejor, aunque este usado.

Sobre la carroceria, valen entre 20 y 25 euros.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *merece la pena gastarse esos 100e mas en el G4?

Seguramente gastaras mucho mas al cabo de 2 o 3 meses.