Fw05-T Plus VS G4 Le-Mans
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fw05-T Plus VS G4 Le-Mans

Holaaaaaa

ante todo decir que soy novato y quiero comprarme un coche de estos para darle algo de fuego

e estado mirando y al final estoy entre esos dos modelos.

alguien me puede decir pros y contras de ambos?

o vamos cual os comprariais vosotros que sois los entendidos en esto porque yo ni papa.

la diferencia de precio entre ambos es de 100€, 360 y 460 respectivamente.

merece la pena gastarse esos 100e mas en el g4?
    que tal la calidad de materiales de ambos?
    son buenos coches?
    cual tiene repuestos mas caros?
    no me gusta la carroceira lola, cuanto cuesta una carroceria mas o menos?

me recomendais algun otro? (que no pase de 500e)

saludosssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...

La diferencia basica entre estos coches, es que el FW05T es de transmision por palieres, y el G4 LeMans es por correas (que en los coches de competicion punteros es lo que se lleva).

Ambos son versiones basicas de coches de competicion (FW05 RR y G4S respectivamente), pero no les puesdes pedir las prestaciones de sus hermanos mayores.

Yo optaria por el G4 LeMans (si quieres algo nuevo), porque ya trae la mesa de arranque y es bastante mas comodo que tirar del tirador. Ademas, el G4S se ve mas por los circuitos que el FW05 RR, aparte que los repuestos son mas baratos (kyosho no es barata precisamente).

Tambien te recomendaria que miraras el foro de 2ª mano, porque por 500 euros puedes tener un equipo mejor, aunque este usado.

Sobre la carroceria, valen entre 20 y 25 euros.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *merece la pena gastarse esos 100e mas en el G4?

Seguramente gastaras mucho mas al cabo de 2 o 3 meses.
    Lo primero que haria si me comprara otro fw, seria cambiar la emisora de serie. Lo segundo cambiar la pipa, escape y los servos
    Y lo primero que haria si me comprara otro lemans, coger el destonillador, y cambiar el receptor de sitio, pero lo primero , primero. Lo segundo una mesa de arranque,

*que tal la calidad de materiales de ambos?
    Kyosho tiene fama de ser la mejor.
    Team magic, son muy buenos

*son buenos coches?

Es mas coche el lemans, eso si cambiando el receptor de sitio.
    El fw es mas robusto, y el motor es muy duro.

*cual tiene repuestos mas caros?
    Las bolsas de Team Magic, son mas baratas que las de Kyosho, pero traen menos repuestos.
    he comprado las dos de trapecios y por ejemplo los de kyosho son mas baratos.

*no me gusta la carroceira lola, La lola es una carroceria fantastica para correr en pistas con poco agarre.
    Ojo, que el lemans va sin soporte, ni bumper, lleva uno adaptado para la lola.

*No entro en palieres o correas,es cuestion de gustos, aunque en pistas sucias las correas se rompen mas

*Respecto a sus hermanos mayores,
    Es como si compraras un coche full equip con un motor de 180cv, con el mismo modelo de 90cv. Solo se parecen esteticamente

*klepto tiene razon, visita el foro de segunda mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pregunta se ha echo millones de veces si buscas un poco encontraras la respuesta un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 sin duda alguna por 100 tienes 1 coxe muxo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 lemans a ojo cerrado, no solo tienes un mejor coche, sino un coche que puedes evolucionar mucho, tanto que lo puedes convertir en un G4 S, peeeero, lo mejor de todo, es que el lemans viene de serie con una mesa arrancadora, el 05 T de kyosho arranca por tirador, he alli la diferencia de precio, no solo vale un poco mas por ser mejor coche, sino por traer de seria la mesa de arranque, te olvidas de romper tiradores, pos eso, se que hay mas diferencias, pero sin duda el lemans tio, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el feliz poseedor de un le mans al cual poco a poco voy equipando y estoy muy contento , hasta el punto de decir te no hay color, el motor de serie del le mans es un sh 15 de 33000 revoluciones pero que tiene una fuerza acojonante, la mesa de arranque no es que sea nada del otro mundo pero funciona adecuadamente sin problemas (hippo 2) la radio es normalita similar a la 2pl pero analogica eso si con los mismos ajustes practicamente, viene ya montado y reglado, la carroza solo has de dar el color del fondo por lo cual dificilmente tendras problemas, en cuanto a la posicion del receptor es cierto que no taaaa nada bien pero yo lo resolvi con una simple chatita tapando el hueco del mismo.

Peros.

El mayor problema del le mans a mi entender es la fragilidad de su chasis ya que es de 2,5 mm y tiene una zona muy endeble, esto yo lo he solucionado dejando que este se deteriore lo suficiente y despues le he puesto el similar al del S de 3 racing de 4 mm.

Correas, yo particularmente corro en un parking muuuu sucio y salvo contadas ocasiones las correas las he cambiado de viejas y gastadas, ejemplo un colega corre en el mismo circuito con el mtx4 y gasta por lo menos tres y cuatro veces mas correas que yo y ojo las chinas estan hay para los dos.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene mas completo el g4 pero es mucho mejor coche el fw 05 y es muy importante este detalle, para romper el fw tienes que estrellarle contra un muro a toda leche
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que?????? venga hombre que el fw es mejor que el g4??? para nada seras el unico que piense eso si dices eso es que no sabes realmente de lo que hablas , no es serio sin malos rollos ni nada en serio que piensas eso??, me dices que un coche de competi es peor que uno de iniciacion?? un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Viper no me Jod.. Has visto los 2 coches ? de verdad ? Pues tendras el FW y seras fanatico del coche pero vamos que no tienen nada que ver.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed