barras de estbilidad
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barras de estbilidad

hola alguien me puede explicar para que sirven las barras de estabilidad y si merece la pena ponerselas a un v one s 3?gracias
    saludoxxxxx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mi diosa (venus) yo te explico que es y para q vale :wink:

Son lo que llaman barras anti-vuelco.

Evita q cuando tomes una curva el coche se incline hacia el exterior de la misma.

Cuando el amortiguador q sufre se comprime el amortiguador del interior normalmente no lo haria, pero gracias a la barra estabilizadora se comprimen los dos nivelando asi la altura de las 2 ruedas del coche mas o menos =.

Si el efecto de esta barra es muy muy grande derraparas y no sera efectiva.

Instala solo si donde corres tiene agarre. Y pon para empezar una barra con poka carga.

Yo la pondria solo atras.

Si me ekivoco en algo que es casi seguro q alguien me corrija!!!

Saludos

P.D. hoy sacrifico una cabra para ti venus :wink:
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto.
    ademas piensa que contra mas dura pongas la barra,mas traccion le quitas a ese tren.
    es decir,si tienes un cohe que gira poco (vamos que se va de morro hacia fuera de la curva))una barra estabilizadora trasera qiutara traccion en este tren y hara que tracciones mas el delantero,dandote asi mas giro.
    y si es al reves,que gira demasiado(tipico trompo en la curva),una barra estabilizadora delantera le quitara traccion a este tren y le dara mas agarre al trasero,quitando direccion.
    creo que mas o menos la teoria es esta,todo depende de como te guste llevar el coche.
    un saludo!!! :D
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed