Como teneis ajustado el fail safe?
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  1. #1
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    Como teneis ajustado el fail safe?

    Querría saber que ajuste del fail safe me aconsejais, si lo teneis para que frene el coche fuerte, suave o símplemente para que deje el servo en el medio con el coche al reletí pero sin frenarlo. Me han indicado que si lo dejar haciendo fuerza sobre el freno puede cascarse el servo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El coche tiene que frenarse y quien te haya dicho eso de que se casca es una autentica chorrada. El servo va a actuar de la misma forma que cuando tu frenas con la emisora, así que no tiene porque romperse.

    Lo que tienes que graduar a tu gusto es la cantidad de freno que le aplicas.
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  4. #3
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    Cuando empece lo ponia para que frenara pero la experiencia (y consejos de algunos colegas) me hizo cambiar de parecer y ponerlo solo para que deje el coche al ralenti. Lo de frenarlo tiene su riesgo que si te entra en plena recta se te estampa el que tienes detras y el de detras y asi siguiendo. En cambio si lo dejas a ralenti y justo vas a final de recta que seria el peor de los casos pues se te estampa el tuyo.
    Saludos.
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  5. #4
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    Segun los comentarios voy a optar por ponerlo con muy poco freno, para que reduzca la velocidad pero poco a poco.

    Gracias por las respuestas
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  6. #5
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    Si lo dejas al relenti no tiene sentido que compres un fail, pones una goma elastica y te ahorras el gasto, vamos desde mi punto de vista.

    Si frena de golpe y tienes uno justo detras el golpe no es ni mucho menos tan grande como parece, ya que la distancia entre ambos no es tan grande como para cojer el impulso suficiente para romper. Y si se te para a final de recta y alguien está entrando en esa recta, pues si, podria darte con todo el impulso que lleva, pero se soluciona con gritar ojo al final de recta que no tengo pilas y ya está, teniendo toda la recta de margen al otro le da tiempo a frenar de sobras.

    Yo el freno del fail lo llevo a un termino medio, para que no clave la frenada
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