PREGUNTA DE PRESUPUESTOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA DE PRESUPUESTOS

Hola, tengo una duda sobre el dinero que se gasta uno compitiendo en esta escala . Para cuando compita , voy bien con 30 € al mes para gastos en el cohe? es de lo que dispondria

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo de depnde de como conduzcas porque cada pieza cuesta un huevo y depende que coche lleves porke no es lo mismo carson que mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia pensado comprarme estas navidade un Mugen o un Serpent , primero empezare con uno de iniciacio pero que no pienso mejorar solo aprender con el y cuando sepa empezar con el Mugen o el que me compre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero quitarte las ganas pero la realidad es esta:

precios aproximados.

EQUIPO COMPLETO.

COCHE 450 €
    MOTOR 300 €
    SERVOS 150 €
    CHISPO 14 €
    MESA ARRANQUE 80 €
    BATERIAS 30 €
    EMISORA 250 €

GASTOS MANTENIMIENTO.

GASOLINA 1L 10 €
    RUEDAS (2) 10 €
    CORREAS 10 € UNIDAD
    CORONAS 8 € UNIDAD
    PIÑONES 7 € UNIDAD
    PLASTICOS BLISTER 9 € JUEGO.

AL PRINCIPIO EMPEZARAS ROMPIENDO Y GASTO EN PLASTICOS ES MAYOR, LUEGO ESTE GASTO BAJA.

ES UN PASTON, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE MERECE LA PENA.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te decia antes todo depende de lo que rompas las piezas y de lo que ruedes el coche. Si no rompes mucho puede que puedas con ese presupuesto y tambien tienees que sumarle la herramienta: destornilladores, alicates, maletines,....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente con 30€ es imposible(o muy dificil) mantener un coche de competicion y el equipo para competir y ya de por si entre una cosa y otra pasa holgadamente los 1000€ si lo pillas nuevo.
    1 dia que vayas al circuito podrias gastar 1 juego de ruedas(20€) y si estas un rato prolongado 1-2 litros de gasolina(12-20€) como poco, mas las piezas q se te puedan romper asi como desgastar y no te digo nada si abollas muxo un escape(60-90€) e infinidad de piezas q se te pueden romper y q solo una pieza cueste mas de 30€(servo, receptor, escape...).
    Es carillo pero divierte mucho
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual gastarme 500€ en el coche por que me lo comprare para navidad , la emisora voy a tener una que creo que es aceptable-buena , una Futaba 2PL digital que me sale medio gratis aciendo un cambio , herramientas tengo , cajas tambien , y para cuando empieze puedo tener algun pequeño patrocinador de los que tambien tengo en el slot e incluso uno de ellos me podria conseguir toda la gasolina , aceites y grasas gratis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas tampoco creo que haya algun problema por que en el ultimo año gaste 1300€ en slot solo durante mi primer año , asin que con ese dinero creo que si algun dia tengo que repara algo podre, al circuito tenia pensado ir una vez a la semana .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo de 30 euros es mas bien por dia de entreno eso sin probar demasiadas cosas o mas bien ninguna. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues.....no vas desencaminado a 30 euros x dia je,segun el tiempo q estes pero entre ruedas,gasola y q siempre hay q cambiar algo(correas,corona,....) x dia pues.....30 euros de media .
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed