Cillit bang
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cillit bang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cillit bang

Alguien ha provado este producto para quitar restos de aceite requemado, por ejemplo de un codo de escape o de un cigüeñal ?? Yo he usado el del TENN y el 707 creo que es, y son antigrasas normales, no van ma, pero el cillit bang este sale que en segun que metales o materiales esmaltados se puede comer el brillo, parece que es mas potente. No se hasta que punto puede ser malo en un cigüeñal con restos de aceite quemado pegados, o por ejemplo en un rodamiento con sintomas de oxidacion.

Que me decís ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo la unica opinion que te puedo dar es que apliqué el cillit bang este en la griferia de mi casa y los embellecedores cromados se me los comió... eso si, tambien deje actuar mas de dos minutos el producto, por lo que quizá no es una opicion muy imparcial... me parece que es un producto un poco mas fuerte que los otros antigrasas.

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso comento que se compe la capa de brillo, cromado o esmaltado de ciertos materiales, he ahí mi duda, si en las piezas de motores puede llegar a deteriorar la pieza.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para el tubo de escate y el codo lo tiene que dejar como nuevo :D

saludos
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si el problema es que se come el brillo, incluso podria dejar los rodamientos del motor perfectos, todo seria probarlo con algun motor en las ultimas o con algunos rodamientos recien cambiados. A ver si alguien me deja unos para probar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo para limpiar el tubo de escape y codo, les aplico con "algodon Magico" o "alladin" y luego le das con un trapo y quedan como nuevos, en los codos si ea muy incrustado, primero le das con un "nanas". Un saludete.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Guest
    Pues yo en el escape, lo meto en KH7 y toda la capa interior de carbonilla sale como si fuera la piel de un fuet..je Que es cierto!!!
    Llenas un bote de conservas de KH7 y metes el tubo, lo dejas 3 dias y cambia hasta el color del exterior, se queda algo mas opaco, pierde un poco el brillo..

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo para limpiart el tubo i codo exteriores lo doy con la pulidora "dremel" y se kedan iwal de cromaos k el primer dia menos los picotazos de las xinas...y por dentro desengrrasante del "bosque verde" y me keda nikkel!! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es limpiador de frenos
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamadme loco,
    pero hoy he metido el escape en el lavavajillas :D , cuando mi mujer lo ha sacado ha dao un grito diciendo QUE MIERDA HAS METIDO EN EL LAVAVAJILLAS??????
    ha salido perfecto y con un agradable aroma a limon.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cillit bang interior coche

limpiar cromados coche con cillit bang

cillit bang y limpieza coche interior

limpiar motor coche cillit bang

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed