Esta de filtros de gasolina.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta de filtros de gasolina.

Hola de nuevo, tengo un 1/10 pista y no se si ponerle filtro de gasolina, ya que veo que dentro del depósito, en la salida de nitro para el carburador tiene lo que parece ser un filtro de gasolina metálico de red, pero no se ve bien (hoy tengo que volver a fijarme cuando llegue a casa). La pregunta es si es suficiente con el filtro del depósito o le pongo otro.

No se si es genérico el traer un filtro en el depósito o no.

un saludo
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si es normal y con uno basta... pero si kieres poner otro, pues weno...
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el del deposito me partio y me dejo un motor pal arrastre desde entonces doble filtro siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo empezé en esto... no tenía ni un duro y opté por prescindir del filtro de gasolina... 2 litros de gasolina después se me ensució el carburador y me rompí la cabeza hasta que lo hice funcionar de nuevo... ahora monto un filtro doble...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo bastante claro. Pero ahora viene otra pregunta. En el depósito tengo un filtro de bolitas de cobre. Y el nuevo filtro que compré pero todavía no instalé, tiene la caja metálica y el interior es de bolitas de cobre. He leido que estos filtros en cuanto tienen algo de tiempo pueden desprenderse las bolitas con lo que puedes cascar el motor. He pensado quitar el interior del filtro que es como un colador de bolitas y colotar una espuma, con lo que tendría un filtro de bolitas en el depósito y uno de espuma entre el depósito y el carburador. ¿Que os parece la solución?
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed