Equilibrador de Ruedas MR
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
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    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi me interesa esto...
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  4. #3
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    y a mi, como **** funciona eso?
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    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  5. #4
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    Me has ganado de mano Julian, tengo las fotos para colgarlas pero se me fue la olla .

    Segun le entendi a Mariano simplemente que la parte que siempre se gira y se pone abajo es la mas pesada, por lo tanto lo que hace es poner peso en la parte de arriba hasta que esto no pase, el peso que le pone son alfileres clavados lo mas pegado a la llanta.

    Luego que pase el a aclarar las dudas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #5
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    Y luego se supone que corre con los alfileres clavados ?? No se yo...
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  7. #6
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    Haber, a esperar a que nos cuente Mariano.

    Saludos

  8. #7
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    Pues efectivamente así es, ya está probado y es como el huevo de colón...facilísimo de elaborar, se trata de 2 rodamientos de baja fricción ubicados en una base sólida donde se pueda fijar una rueda en su eje y no queden holguras, al montar la rueda en el eje siempre tiende a irse una parte hacia abajo (siempre la misma si esta desequilibrada) y por tanto nos queda fijado el punto donde debemos añadir peso en la parte de arriba, ahí se meten alfileres por el flanco de la rueda lo mas pegados a la llanta y así podremos utilizar las gomas hasta el límite de uso, al rodar con las ruedas equilibradas veréis que las vibraciones que muchas veces nos descolocan el coche han desaparecido y se desliza mas suave.
    Por las fotos os podéis guiar de cómo fabricarlo, repito, es muy sencillo y solo requiere disponer de algo de tiempo libre, ánimo y al toro.

    Saludos a todos.

  9. #8
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    O sea que rodais con los alfileres clavados.
    Yo sinceramente no se si seria capaz de apreciar el peso de un alfiler en una rueda desequilibrada.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  10. #9
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    Muy buena esta, tb podriais probar, los que ya teneis el util, es que antes de pegar la goma ir probando en este util a mover la goma sobre la llanta, y asi quizas podreis ajustar el propio desiquilibrio de la goma con el de la llanta, y ahorraros los alfileres.

    P.D: a esto se le llama optimizacion.

  11. #10
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    Cita Iniciado por rencko
    Muy buena esta, tb podriais probar, los que ya teneis el util, es que antes de pegar la goma ir probando en este util a mover la goma sobre la llanta, y asi quizas podreis ajustar el propio desiquilibrio de la goma con el de la llanta, y ahorraros los alfileres.

    P.D: a esto se le llama optimizacion.
    Que alguien me corrija, pero esto de clavar alfileres es para espumas, en una goma no creo que sea buena idea, acabaria por rajarse por esa parte y como el interior no está 100% relleno seguramente se moveria.

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