Gasolinas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gasolinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolinas

Bueno pues aunque he usado la busqueda me salen muchas cosas y no me aclaro entonces me gustaria que todo el mundo debatiera aqui para tener un poco de orden. ¿Que gasolina va mejor? Yo uso crash pero estoy por pasarme a alavesa ya que he abierto mi motor y el biela esta un poco oxidado y lo he cogido todas las semanas menos una cuando estube de vacaciones que fueron 3
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo.La crash oxida en esceso el motor hay que estar continuamente limpiandolo.
    yo use alavesa y va bien,otra que funciona de maravilla es la delta.
    SERPERNT 720.SANWA M 11.
    SIRIO T3.MEGA ZX

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las gasolinas pueden oxidar el motor, lo k hay que hacer es consumir toda la gasolina restante y echarle After run o similar para mantener el motor aceitado.

Yo uso crash y me va muy bien. Cierto que puede oxidar un motor pero si haces lo k he dixo no tiene pk pasar.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros en el club utilizamos practicamente todos Delta y sin ningun problema va de lujo.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pondre unas fotos de mi motor que esta un poco oxidado. En la tienda me dijeron que el after run solo sirve para cuando vas a estar mucho tiempo sin coger el coche
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre !! después de usar un motor hay que acabar de quemar la gasolina restante y acto seguido echarle after run, le dais al motor como si quisierais arrancarlo para que se esparza el aceite por todo su interior y listo !! Así nunca se os pondrá oxido en el motor y siempre lo tendreis en perfecto estado.
    Respecto a la gasolina cada uno tendrá sus opiniones personales....pero todas sirven !!

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed