un buen escape
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un buen escape

hola a todos
    aver si algun entendido del tema me puede ayudar para buscar un buen escape para el novarossi cx15/jp para sacarle el mejor rendimiento al motor gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que cualquier escape Novarossi le ira bien. Si es el escape para motores de 15 mejor, aunque los 12 tampoco iran mal. To al TX15 le monte uno de estos y el motor era un tiro. Si encuentro la referencia te la paso.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias angeloso tendre que mirar de comprar entonces un novarossi pero me parece no se si meto la pata tengo entendido que hay escapes que dan mas altos otros mas bajos y otros intermedio igual en bajos y altos

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy seguro, pero creo que el escape de un 12 te dara mas altos, y de un 15 mas bajos. Corregirme si estoy equivocado.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas corto mas altos...comprate el escape novarossi ese que parece...algo sucio je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el escape novarossi ese que parece...algo sucio je je
    joer y ese cual es tiene referencia no se si el del top ira bien
    y aver si me esplicais eso de abrir mas el agujero del escape por donde salen los gases que algo escuche de que tira mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso.....que parece una minga....no se la referencia pero es rarisimo....el top no tiene por que ir mal, le metes una broca del 5 por el agujero y listo......lo mas probable es que con la tonterias te vayas a un 5,5 porque nadie tenemos pulso de torno....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien jcerbilla aver en estos momentos el agujero que trae la pipa del top es de 5mm interior y de 8mm exterior
    se puede abrir el interior hasta 6mm como mucho por la pared que tiene no mas creo sino quedaria muy poca pared
    que dices tu jcerbilla esta bien en 5mm o mejor ponerlo en 6mm
    si se abre mas que notare mas altos mas bajos o por un igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal y lo legal es 5,5 por eso te dije lo de meterle una broca del 5, si te vas a 6, que es como vienen los escapes "no efra" lo notaras mucho, son los denominados escapes turbo, los montamos nosotros, es un experimento, y en determinados motores se nota una barbaridad.
    Lo que pasa es que debilitas mucho la boca de escape, en mi caso en el motor nosram monto un escape picco largo con la boca a 4,5 y tiene unos bajos tremendos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape

bueno hay que mirar eso entonces aver si se puede ganar algo mas
    lo pondre en 6mm y aver que pasa :roll:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi cx15

novarossi race cx15 top

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed