DESESPERADO AYUDA POR FAVOR(solucionado)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR(solucionado)

hola, bueno os voy a contar lo que me ha pasado a ver si me podeis ayudar. El caso es que me compre un g4 lemans la semana pasada, y gente de aqui de toledo me comentaba que el receptor venia muy mal puesto y que no rodara asi, entonces me hice una plaquita de aluminio y aprobexe los tornillos del chasis para fijarla por tres sitios, el caso es que no iba bien porque rozaba en el suelo. Un amigo mio me dijo que me podia hacer una plantilla del chasis en fibra de carbono para asi proteger el receptor, me la hizo y probe a arrancar el coche en casa, pero una vez arrancado y despues de un rato funcionando sobre la mesa de arranque los servos del coche me dejaron de responder y pense que eran las baterias del coche pero despues de estar toda la noche cargandose siguen sin responder. El caso es que el coche solo lo he usado para dar dos vueltas al circuito por esperar a tener la placa que me protegiera el receptor y una vez que la tengo montadita me deja de responder al rato de funcionar, y todo eso en casa sin rodar. Y claro aun no he podido disfrutar del coche y no se que hacer. Quite la placa de carbono por si hacia interferencia pero creo que no y he estado mirando y no parece nada en mal estado.
    ¿Que hago?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa todoa la electronica. Por lo que explicas, seguro que hay algun cable pelado o algun conector suelto, ya que si hubiera interferencias se moverian los servos solos. Procura tambien que la placa de carbono no toque la antena directamente.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he puesto el receptor en el 5º poste de la carroceria y probando dentro de mi casa también he tenido problemas (los servos se movían solos) y no se si era por las pilas y por alguna conexion mala... a ver si lo consigues solucionar y nos dices.
    Team Magic G4 Le Mans.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la placa de carbono abajo del recptor no entra bien, entra apretando demasiado el cristal, puede que te lo hayas cargado (al cristal) tendras que probar con otros como primer prueba.

Hoskar, un equipo de radio dentro de una casa puede dar interferencias, prueba a sacarlo fuera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la placa de carbono esta pouesta aprobechando los tornillos de la base, es mas grande que el hueco donde esta el cristal. no se la verdad si sera eso

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero segun creo el cristal esta casi al ras del suelo, entonces no se si el espesor del carbono (si esta metido digamos del filo del chasis hacia adentro) entra sin presionar el cristal contra el receptor.

Saca el cristal a ver si a simple vista tiene algun defecto, pero igual seria de lo primero que cambiaria para probar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado, carge la vateria del coche con la polaridad invertida y me carge la vateria del coche. ya esta todo perfecto de nuevo, a ver si la placa cumple bien su funcion y protege bien el cristal. gracias por vuestras respuestas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed