Primera prueba con mi HoBao GPX4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera prueba con mi HoBao GPX4

Este fin de semana he pisado por primera vez el circuito con el Hobao GPX4. Mi primera impresión es ¡QUE JODIDO ES! y la segunda es ¡QUE JODIDO ES!.
    Este coche no sabe ir despacio, en cuanto embraga, ya se pone a una velocidad excesiva pal paquete del conductor. La dirección era muy sensible. Me queda por probar el reducir el angulo de giro en la emisora, porque sino es imposible de controlar en cuanto lo aceleras en recta. Y todo sin que entrara la segunda velocidad nunca. Como conclusión, este coche corre mucho, no ya porque sea un paquete y hasta un triciclo con motor electrico correría mucho pa mi, sino como apreciación objetiva en aceleración en recta. El alcance de la emisora es bueno, y con cuatro pilas recargables de 1900 mah en el receptor es suficiente, al menos yo no he tenido ningun problema con ellas, aunque no den los 6v. El consumo bien, unos 7 a 9 min por depósito.

Lo negativo. Si tienes pensado correr en parkings y en trozos de carretera sin tráfico, no te compres uno de correas. Va como un tiro pero con solo rodar 20 minutos en un trozo de carretera delante de un colegio, me cargé la correa de transmisión total con solo 1/2 litro de uso. El uso le da exactamente igual, si coge una piedra casca y fuera.

La pena es que me fui con mal sabor de boca, ya que le deje el coche a mi novia en un momento en que no había nadie en la pista, y poco despues comenzó a rodar un chaval que si le controlaba, mi novia tenía parado el coche en la pista y el otro entro en la recta pequeña y le envistio casi al final de la recta, nosotros tuvimos suerte, pero su coche iba sin carrocería y cascó bastantes piezas de la rueda delantera derecha. Ya se me quitaron las ganas de seguir rodando y me fui al colegio en donde casque la correa, mala suerte para el y para mi, pero lo mio creo que es mas barato.

Total que he aprendido algunas cosas:
    1. Que jodido es llevar estos coches
    2. Esto es muy divertido
    3. No correr nunca sin carrocería, ya que amortigua tus golpes y los de los demás contra ti.
    3. No correr nunca con el coche en una zona con piedrillas. Ya que si me hubiera roto alguna otra correa, hay que desmontar toda la transmisión para cambiarla, y son muchas, muchas piezas.
    4. En cuanto salga a correr alguien muy rápido, mejor retirarse de pista.
    5. Si quieres correr en rectas, hay que reducir el ángulo de giro.
    6. Con solo tracción trasera no hay Dios que lo controle. (Al romper la correa pasa a tracción trasera)

Estoy pensando en hacer un circuito electrónico que sea capaz de reducir la capacidad de giro dependiente de la cantidad de gas que se esté dando y el tiempo que se mantenga, para que permita realizar aceleraciones fuertes durante poco tiempo con mucho ángulo de giro para poder trompear el coche cuando se sale, y a la vez que reduzca el angulo de giro cuando estamos en rectas largas y llevamos algo de tiempo a tope.

Ya me falta tiempo para ponerle la correa y probarlo de nuevo.

Un saludo a tod@s.
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba comentaros que este coche está por 265 euros completo, así que creo que no está nada mal para el precio. Si alguien quiere saber en donde puede mandarme un privado, ya que por lo que he visto está prohibido colocar nombres de tiendas en el foro. Obviamente no tengo nada que ver con la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo entindo la peña rompe correas como papeles... yo llevo 2 meses rdando con un pista por correas enfrente de micasa k es una carretera con badenes y chinas comocanicas agujero en el asfalto... hago k salte el coche se me keda enganchado en las piedras y todavia no he roto una correa....por lo demas no conozo el coche k me comentas pero al perecer te gusta ahh y un consejo hasta k no le pongas traccion a las 4 no sabras lo k es divertirte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco he roto nunca las correas, las he dejado un poco tocadas pero no partirlas...
    es cuestio0 de mala suerte, supongo...

suerte y me alegro de q t mole!!!ç
    si m mandas x privado donde pillarlo t lo agradeceria
    muchas gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado el privado, ni me equivoqué avisame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en hacer un circuito electrónico que sea capaz de reducir la capacidad de giro dependiente de la cantidad de gas que se esté dando y el tiempo que se mantenga, para que permita realizar aceleraciones fuertes durante poco tiempo con mucho ángulo de giro para poder trompear el coche cuando se sale, y a la vez que reduzca el angulo de giro cuando estamos en rectas largas y llevamos algo de tiempo a tope.
    Creo que esto que comentas no es un buen invento y es que , cuando los coches van a gran velocidad giran menos (aunque el ángulo de las ruedas sea el mismo) con lo cual si además de eso tú reduces el giro, te quedarías casi sin dirección al final de recta...

en cuanto a lo bien que te lo estás pasando y la sensación que tienes de que tu coche corre mucho.,.. estás como yo je. Por cierto, yo ayer estuve media hora delante de mi casa en una calle con muchas chinas y no rompí ninguna correa
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si q t duran poco... yo llevo ya año y medio con las mismas correas y estan como nuevas cn el numero de serie y todo, hasta tengo peor las coronas x donde pasan q las propias correasxDD

Pd: Nunca dejes el coche a la novia "Mujer al volante, peligro constante"
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola uno mas en el hobby.

Eso que quieres inventar ya esta inventado :D es el control de estabilidad pero mas cutre XD

No te valdria mucho, cada curva es diferente, de echo en las competiciones de verdad GP2 por ej van todavia sin ayudas electronicas para la conduccion.

Pero prueva si tienes posibilidad de ajustes puedes ajustarlo a cada circuito mas o menos.

y por cierto si te sale me mandas una copia del circuito y me monto yo uno :D

saludos
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo del "sistema" para reducir el angulo de giro en las rectas lo unico que necesitas es tener un poco de manos para poder girar el coche cuando vas a tope y no se tampoco soy Palacios (oh rey)
    y no se me descontrola no se como sera la recta de tu circuito pero en el mio hay 3 rectitas y no es que se coja mucha velocidad pero no he tenido nunca ningun disgusto (de momento,toquemos madera)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q la madera no vale para nada

asi q ponte unos buenos frenos q a mi ya me a tocado frenar a fianl de recta unas cuantas veces

un buen bumper tampoko viene mal

tb lo q puedes haceer si tienes "bolas" es esquivar XD

y adelantar la vista al coche de manera q veas antes lo q hay en la curva antesd e q llegue el bolido
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao gpx4 electrico

alcance hobao gpx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed