Alguna dudita
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna dudita

1 Que pasaría si metieses un coche de pista o touring(esq nose q es) por tierra o arena?? Se jodería o algo por el estilo??

2 e leio por ahi en alguna parte del foro algo de q al motor ay q echarle "after run" despues de utilizarlo, q es eso y pa q sirve?

3 nose xq pro mi carson pierde bastantes veces la conexion entre el receptor y el emisor, es decir, q los servos no m responden y se qda acndo lo ultimoq taba acendo,por ej, si estaba girando continua girando; dq pode ser.

CONTESTAR CUANTO ANTES, MUXAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1, Iría muy mal, y si es de correas se romperían en nada.

2 Solo hay que echarlo cuando vas a dejar el motor parado mucho tiempo, aunque hay gente que se lo echa siempre que termina de usarlo...simplemnte es un antioxidante y lubricante

3 ¿quieres decir que tiene interferencias? revisa la carga de las baterias y del mando, acolcha el receptor para que no vibre mucho, y revisa que no haya conexiones mal echas o cables pelados, y tambien revisa que tu antena esté bien, no este cortada o rota

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Alguna dudita

Cita Iniciado por opelvectra

3 nose xq pro mi carson pierde bastantes veces la conexion entre el receptor y el emisor, es decir, q los servos no m responden y se qda acndo lo ultimoq taba acendo,por ej, si estaba girando continua girando; dq pode ser.
    pues mira a mi man regalao un carson que se rompio por eso mismo por ke se fue de radio y partieron una tabica

he visto ya 3 coches con la electronica de serie y todos se an ido de radio a si que yo creo que ese es el problema

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya paliza le acabas de meter al lenguaje colega, esto no es un chat ni un movil.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto... garisa poner en forma de chat "man, ke y an" es meter una paliza al lenguaje?

yo no veo q aya escrito mal xq t aseguro q se peude resumir muxo mas

"po mira a mi man rgalao 1 carson q s rompio x eso mism xq s fue d radio y partieron 1tabik e visto ya 3coxes cn l electronik d srie y tods san ido d radio asi q yo creo q ese s l prblema"

Pd: sin reskemor
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si nos ponemos todos a hablar asi al final no vamos a enterarnos de nada, ademas no cuesta tanto escribir bien y si que cuesta y bastante descifrar eso
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasaría si metieses un coche de pista o touring(esq nose q es) por tierra o arena?? Se jodería o algo por el estilo??
    Si es de correas partes las correas si es de palieres mejor q tus coronas sean de acero y no de plastico por q las chinitas y las japos q se metan dedientan las coronas.

e leio por ahi en alguna parte del foro algo de q al motor ay q echarle "after run" despues de utilizarlo, q es eso y pa q sirve?

Sirve para que no se oxide el motor Yo lo des oxido dandole caña XD paso de afterss runss ni cosass de esasss nose por q pero tampoko em echo afterss shavesss

nose xq pro mi carson pierde bastantes veces la conexion entre el receptor y el emisor, es decir, q los SERVOS no m responden y se qda acndo lo ultimoq taba acendo,por ej, si estaba girando continua girando; dq pode ser.
    Lo mas seguro q al vibrar se acaba saliendo alguna pila del porta pilas maldito invento el porta pilas

vaya paliza le acabas de meter al lenguaje colega, esto no es un chat ni un movil.
    Garisa lo has entendido? si es asi SOBRAN cosas en lo que dijo squizothunder

el castellano de castilla es algo pasado y parece ser q la gente no se va a dar cuenta hasta que pase la generacion caca q se queja.

me entran arcadotas
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    esto... garisa poner en forma de chat "man, ke y an" es meter una paliza al lenguaje?

yo no veo q aya escrito mal xq t aseguro q se peude resumir muxo mas

"po mira a mi man rgalao 1 carson q s rompio x eso mism xq s fue d radio y partieron 1tabik e visto ya 3coxes cn l electronik d srie y tods san ido d radio asi q yo creo q ese s l prblema"

Pd: sin reskemor
    Mira "mafo" si tu lo quieres reducir tanto y lo escribes asi, sinceramente ami me da igual porque ni me voy a molestar en contestarte.
    Y si, es darle una paliza al lenguaje.

PD: reskemor ninguna, si tu quieres hablar asi habla, pero te repito que esto ni es un chat ni un movil.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo recuerdo que esta prohibido usar abreviaturas
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leeros las normas.
    en este foro no se pueden utilizar abreviaciones, tipo chat o movil.

cita :

pues si, es pegarle una paliza al lenguaje, o es que acaso piensas que vais a cambiar vuestro lenguaje por el español ???

P.D: Sin resquemor

saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed