Motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor

Ola

Me podem indicar el motor mas potente para hacer el campeonato nacional 2007?
    Sirio t3 anda mucho mega MF tambiem mas qual lo mejor de todos los motores ou sera que tengo que modificar el motor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo mucho pero creo que el motor dentro de las gamas altas tienes que coger el que mas se adhieran a tus necesidades, bien sean mas duraderos , mas faciles de carburar...... Creo que hay varios motores que estan sobre la misma linea si miras un pcoo por este foro encontraras muchos temas sobre ellos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tienes manos para llevar un motor top y aprovecharlo ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay circuitos de motor y circuitos de mano, em circuitos com rectas grandes hay que tener um bom motor, no me puedo quedar para tras em la recta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Filipe
    Creo que hay circuitos de motor y circuitos de mano, em circuitos com rectas grandes hay que tener um bom motor, no me puedo quedar para tras em la recta.
    Ya, pero alguien con buenas manos con un motor normal, lo que los demas te sacan en recta lo recuperas en el resto del circuito, a no ser que estes igualado con los mejores pilotos.
    Si eres alguien que lleva el motor y el coche al limite y tienes muchas manos con un motor mejor iras mas rapido y haras mejores tiempos pero si no es así da igual que tengas un motor u otro, porque si pasas la recta que ni te ven y en las curvas no controlas la potencia te da igual.
    salu2 :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero si tengo um sirio t3 e tu um OS e de manos somos iguales, yo me adelanto porque el sirio tira mas.
    "Si cierras la aguja de alta tu motor anda mas pero puede partir"
    solo quiero saber que motore tiram mas? mejor prestaciones.

salu :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el OS en bajos anda mas que el sirio, así que seguramente en las curvas te volveria a adelantar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el que mayores prestaciones te dara es el jp, el novarossi o el max power, en resumen los mas caros :D . Los mega mf no estan todavia muy vistos en el nacional, pero por opinion de pilotos que fueron al europeo dicen que andan muchisimo. Para mi, el jp es el mejor motor del mercado que hay ahora mismo :D . Es duro, tiene un ralentin de la o.... y tambien anda de la o..... Lo que tienes que controlar es la temperatura :? , que no pase de 90-100º, si lo metes entre esos limites te durara una barbaridad. Yo tengo mi jp con 3 pruebas del nacional, muchas carreras sociales, etc..., es decir, mas o menos 15L consumidos y esta como el primer dia. Me da mucha seguridad en una subfinal de 15min. porque se que cuando entre a repostar no se va a parar y otros motores podran pararse al repostar.
    PD:Menudo tocho acabo de soltar :D

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a defender ni a cuestionar ningun motor, eso quede claro.

Pides consejo sobre motores. Te cito como ejemplo la ultima carrera del Cto. de España celebrado en Cerdanyola: 7 Sirios, 2 Novarossi, 1 Rex (si no me equivoco. Si omito a alguien pido disculpas). Que yo sepa los 10 motores eran de estricta serie.

Tú eliges

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los motores de los 10 finalistas del Campeonato de Europa:
    Novarossi(1º y 3º), Mega(2º,6º,8º y 9º), Ninja(4º), LRP(5º), Max(7º), IDM(10º), con esto quiero decir que cualquier motor del mercado puede dar guerra(tengo poca experiencia en esto pero eso pienso), aunque estos que acabo de nombrar dudo que sean de estricta serie.
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed