Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Es normal?

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es normal?

OLA!
    Hace poco cambie el codo de mi coche ya que se rajo y el nuevo que le e puesto , pues e visto que se calienta mucho mas que el motor y a un amigo tambien le pasa, ¿es normal? yo creo que si pero no estoy muy seguro y por eso os lo pregunto

SALUDOS!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es normal que el codo del escape se caliente más que la culata, por que la culata está al aire, y en el codo es dodne se acumulan todos los gases recien quemados (que están muy calientes)

Salud!"
    Team Magic G4 Le Mans.

Cita Iniciado por hoskar
    si que es normal que el codo del escape se caliente más que la culata, por que la culata está al aire, y en el codo es dodne se acumulan todos los gases recien quemados (que están muy calientes)

Salud!"
    asi es, ademas ten en cuenta toda la superficie de la culata por la que se distribuye el calor (para que se refrigere mejor) y que el codo es justo donde salen los gases de combustion

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed