Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero un motor fiable. ¿Cual?

Tengo un Mugen 1/10 touring y acabo de fundir el motor Novarossi que llevaba unos 6 litros. Es el segundo motor Novarossi que he fundido en menos de un año. He estado preguntando, y hay gente que me habla bien del Picco, otros del OS, a mi el Novarossi me parece poco fiable, tiene buenas prestaciones pero la vida muy corta. Yo en cambio preferiria un motor con menos prestaciones y mas durabilidad, mas fiable. Que motor me aconsejais comprarme? Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete este mensaje, te ayudará http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93390.html
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ºEste post no es repetido?
    2ºTeam Orion Wasp u OS
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El OS MR es indestructible y anda muchisimo. El precio , pues el motor suelto sobre 200 + preparación
    Yo tengo uno con 4 nacionales ( varias eliminatorias pasadas, ) 4 regionales y entrenos y ahí sigue.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julian haber si me mandas un motor de esos para probarlos :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 250 € tienes el WASP, sin lugar a dudas es un motor durisimo, tiene los ultimos avances en RC (nikasil) y al "casi" no ser necesario hacer el rodaje (este motor no se engancha, pero es recomendable hacer un minirodaje al resto de piezas moviles) pues la biela no sufre y no coje holgura..

De todas formas si quieres aún mas prestaciones me imagino que MR te lo podrá preparar.

Turbonitro ¿sabes si MR ya ha tocado el ORION?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que los novarossi son super fiables pero tienes que llevar cuidado con la temperatura. El motor mas fiable que e probado es el jp. Llevo 3 carreras del nacional corriendo con el, me da las mayores prestaciones y fiabilidad que he visto nunca y no se para ni a tiros. Tambien lleva muchisimas carreras sociales. Mas o menos llevara 15L y estacomo nuevo.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te aconsejaria un OS MR, la calidad de materiales del OS es muy buena y MR hace el resto.
    Un Saludo
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un os mr y va muy bien por no decir excelente y anda un huevo lo llevo con un escape max 2615 y eso vuela saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola, tío si no te dura un nova...el problema es otro, desde luego los motores más fiables son todos los base nova!, tal vez no los más rápidos, pero desde luego los más fiables!, si te han durado 6 litros, creo que primero deberías preguntar a quien sepa carburar que te enseñe un poco y empezar a hacer tus pinos con uno barato, porque aunque cambies a OS o pico, o el orion, desde luego te los vas a cargar igual porque a mi parecer(excepto el orion que no he visto) los otros son menos fuertes( esto no quiero decir que esos motores en manos de quien sepa carburar le duren muchas carreras), los nova si algo tienen es su calidad y fiabilidad,así que hazte la pregunta si llevarías muy cerrada la baja o la alta, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed