Son fiables los tiradores o mucho mejor las mesas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Son fiables los tiradores o mucho mejor las mesas

Es que ayer, el tirador de mi hyper 21 me empezo a dar problemas, ya que no engancha el motor bien, y a veces lo engancha y en cuanto da una vuelta lo suelta, por lo que ahora me estoy debatiendo entre comprar otro tirador (30€) o comprar una mesa baratita (49€) ya que tengo una batería de 12v.
    Arrancar con el tirador no me importa, pero si me va a durar dos litros, como este, esto va a ser una ruina. Decidme que me recomendais.

Hoy seguro desmontaré el tirador para corroborar si el problema viene por desgaste de piezas, pero me fastidia bastante porque soy muy cuidadoso, nunca tiro con fuerza y cuando veo que está algo duro quito la bujía por si lo tengo encharcado, con lo que si realmente cascó por desgaste, esto es una ruina.

Un saludo a tod@s
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tiradores suelen romper facilmente, cómprate una mesa... aunque por ese precio no se si te va a salir mejor que el tirador (de todos modos de mesas yo no se mucho, que te diga otro)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mesa!!!, y si puedes mira algo decente porque te durara bastantes años!! es mas si miras bien encontraras mesas que te valgan para 1/8 y 1/10 y asi tendras por si cambias de catergoria.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

yo te recomendaria que te compraras una mesa. los tiradores son una ruina aun cuidándolos. pero.... no se que mesa sera la de los 49 euros... yo aorraria un pokillo mas y me compraria una mas potente con la que te asegures que no vas a tener problemas de falta de potencia para encender.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se cre que tambien mejor mesa porque precisamente aller a mi se me rompio el tirador y no lo trato mal lo que le pasa es que no recoje
    saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed