alguien sabe algo de este coche??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe algo de este coche??

Hola, soy un novato en este foro, pero no en este hobby. Llevo bastantes años teniendo aviones, barcos... de rc y un coche que llevaba parado unos cuantos años.
    El caso es que me encuentro con que en ningún sitio conocen mi coche. Es un MRI (Model Research International) importado hace años por una empresa de Paterna (Valencia) que hoy en día no existe.
    Es un escala 1/10.
    Quería preguntaros si le puedo meter un escape nuevo, puesto que no encuentro nada que se le pueda ajustar.
    La salida de gases del motor es de forma ovalada, más o menos así:

Me gustaría ponerle un escape nuevo.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que si.
    Ese escape es el tipico de coches de iniciacion
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te tienes que fijar es en la distancia entre los agujeros de los tornillos y (en menor medida) en el tamaño de la abertura. Digo en menor medida, por que en un coche de iniciacion es más importante no andar haciendo agujeros en el carter, que el que la lumbrera de escape sea 5 mm más ancha que el escape en si.
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed