TEMPERATURA MOTOR FS 12SS XBG TAMIYA
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  1. #1
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    TEMPERATURA MOTOR FS 12SS XBG TAMIYA

    Despues de pelear mucho con la carburación del coche y no dar con el ajuste correcto un profesional me lo a carburado y la verdad es que parece otro coche en todos los sentidos pero ahora le detecto una temperatura muy alta al motor, escape y bancada. Me podeis decir cual es la temperatura normal de funcionamiento de estos motores?
    P.D Ahora me dura un deposito unos 18 minutos haciendo el bruto, antes apenas 3. y tengo entendido que no es bueno que esten tan afinados los ajustes de carburación, que vale la pena que consuma un poco más. Que si estan finos la vida util del motor es menor.
    Gracias y saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    18 minutos es una bestialidad. Lo normal son 5. La temperatura entre 90ºC y 120ºC aunque los profesionales pueden llevarlos a 160ºC
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #3
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    Cuantos deposios de 18 minutos te has hecho ya?

    Espero que no muchos XD

    Comprueva la compresion del motor con los dedos intentando girar el volante motor.

    Cada vez es necesario menos fuerza para mover el motor?
    Si es asi es q estas perdiendo compresion. Entre tener y no tener compresion hay una distancia de un pelo.

    Ten cuidado y carbura mejor el motor que te dure entre 5-7 minutos el deposito.

    Donde te carburaron el coche?

    saludos
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  5. #4
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    De momento solo dos depositos y lo cierto es que suena muy bien. Por lo que dices de compresión parece estar bueno. Soy nuevo en esto pero me extraña que un coche tan economico arree tanto. Lo que quiero es que dure un añito (si aguanto) y luego uno bueno.
    Saludos
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    Corally CCT
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  6. #5
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    Buena filosofia pero asi no te dura un año ni un mes ni una semana.

    De que zona eres? Lo suyo es que vallas a algun sitio a que te ayuden.

    Sino danos mas datos videos nº de vueltas de cada aguja del carburador.

    He visto por ahi que si pones el nº de vueltas a cada aguja como pone en el manual el motor va bien. Pero claro esto es muy relativo.

    Que porcentaje de nitro utilizas?

    Sobretodo seria importante saber el nº de vueltas de la de altas.

    Quien te carburo el motor?
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  7. #6
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    xq el coche este rodando 18m no pasa nada chavales , mientras que no pase de 1 temperatura de echo yo en las carreras de TT corro 45m seguidos y cuando acaba el motor esta a 130grados o menos osea que no pasa nada

  8. #7
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    Si no me equivoco el motor del tamiya es OS y esos chupan de aceite que da gusto. Por lo general.

    Asi que o miraria las altas que pide en el manual y las que llevas puestas tu.
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  9. #8
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    Gracias Trurok. El manual dice 2 vueltas el alta y 1 y 1/4 la de baja y yo lo tenia a 1,5 y un pelo la de alta y a media vuelta la de baja. Le he dejado la de alta a casi 2 vueltas y ahora mancha y tira más humo y sobretodo la temperatura esta mucho más baja por otro lado no funciona tan fino pero bueno prefiero que no corra y tenga tanta salida y aguante un poco más. Este sabado medire la temperatura con un termometro de IR para ser más preciso.
    Soy de Valencia y la tienda tambien pero por educación prefiero no dar el nombre. Respecto a lo de los piñones no tengo ni idea...soy nuevo en esto. Tiempo al tiempo.
    Muchas gracias a todos.

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