Tengo algunas preguntas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo algunas preguntas.

Holas,

Disculpen si ya estan respondidas, busque en el foro y no las encontre.

Creo que ya me he decidido por el coche que voy a comprar, pero aun tengo algunas dudas.

- Una persona que nunca ha tenido un coche de estos, podria comprarse un serpent 720 sin estropearlo, aunque sea mas dificil de aprender. ( Claro, me documentaria muy bien antes de hacer cualquier cosa).

- En caso de que me decida por un le mans, he visto en varios sitios que mejorandole varias cosas puedes convertirlo en un g4s, que hay de cierto en esto?

- He visto en varios foros como cambiarle el body a un le mans, pero no entiendo nada. Seria solamente ponerle el bumper que trae el g4s?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que puedes comprarte el 720, yo soy novato y me compré el 710 con muchos tubos de escape, piñones y coronas de varios desrrollos, la mesa de reglajes, dos motores pepino (jp y novarrosi), una emisora futaba 3pk y un monton de opciones, (segunda mano).
    Todo esto, estoy poco a poco aprendiendo a usarlo, como tu dices, documentandome, preguntando, leyendo, probando, etc
    Te puedo asegurar que te lo pasarás a lo grande, con muchos tropiezos y calentamientos de cabeza, pero eso es parte de la satisfacion del hobby.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed