Tengo algunas preguntas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo algunas preguntas.

Holas,

Disculpen si ya estan respondidas, busque en el foro y no las encontre.

Creo que ya me he decidido por el coche que voy a comprar, pero aun tengo algunas dudas.

- Una persona que nunca ha tenido un coche de estos, podria comprarse un serpent 720 sin estropearlo, aunque sea mas dificil de aprender. ( Claro, me documentaria muy bien antes de hacer cualquier cosa).

- En caso de que me decida por un le mans, he visto en varios sitios que mejorandole varias cosas puedes convertirlo en un g4s, que hay de cierto en esto?

- He visto en varios foros como cambiarle el body a un le mans, pero no entiendo nada. Seria solamente ponerle el bumper que trae el g4s?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que puedes comprarte el 720, yo soy novato y me compré el 710 con muchos tubos de escape, piñones y coronas de varios desrrollos, la mesa de reglajes, dos motores pepino (jp y novarrosi), una emisora futaba 3pk y un monton de opciones, (segunda mano).
    Todo esto, estoy poco a poco aprendiendo a usarlo, como tu dices, documentandome, preguntando, leyendo, probando, etc
    Te puedo asegurar que te lo pasarás a lo grande, con muchos tropiezos y calentamientos de cabeza, pero eso es parte de la satisfacion del hobby.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com