Temperatura Gxr 15
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura Gxr 15

alguien seria tan amable de decirme la temperatura a la que debe ir el motor gxr 15? xq cada uno me dice una cosa, unos los llevan a 130º, u mas, otros a 100-110º asi q yo e decido q ni pa mi ni pa ti a 120º xo no toy seguro:S xq este motor creo yo que es de temperaturas altas xq yo antes de comprarme un termometro lo llevaba a 140º

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo llebabas a 140 antes su compresion maxima y el rodaje estara hecho para esa temperatura un poko mas baja asi que ahora no lo bajaria a menos de 100.

Lo que hay q hacer es ponerlo a maxima potencia sin q se pare con la de altas y luego ABRIR un poko. Ese poco es lo que hace que dure el motor.

Eso dice el manual.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor a 90 grados no anda, se queda ahogado, yo creo q le falta culata.

Alomejor con una bancada se podia bajar un poco la temperatura, ya q refrigeraria mas por que con los bultos que lo enganxan al chasis apenas disipa temperatura, i con una bancada tiene mas tamaño i mas facilidades de refrigerar, con este coche tocas los bajos i no estan muy calientes, i con otors coches si.

Yo creo q la temperatura ideal de ese motor seria unos 100-110 grados, pero conforme viene de serie a esa temperatura el motor va demasiado gordo.

yo lo lleve durante 4 o 5 Litros (antes de tener termometro) a una temperatura de unos 150 grados, en cuando baje a 90-100 grados el motor no andava i alla los 8 Litros el motor se quedo sin compresion, solo iva cuando estava frio en cuando se calentava se iva a 120 grados i le abria i si bajaba a 90 grados pero acelerando a tope el coche no se movia ni un centimetro i si lo apretava a 110-120 perdia compresion , i finalmente no iva a ninguna temperatura.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al rodarlo a 150 grados durante tanto tiempo 4LITROS!! Has adecuado la tª de trabajo a los 150 grados los tamaños de dilatacion estan a esa tª en cuanto los quieres bajar a una temperatura razonable ya es demasiado tarde tu motor esta echo para rodar a 150 grados. Esta modalidad de uso da potencia pero dura 3 dias.

Lo mejor es cojer el termometro desde el principio. Que no pase de 90 hasta terminar el rodaje. Luego le dejas que llegue a los 100 y para las carreras en las q no te importe que el motor se desgaste mas dejalo ir a 110-115.

Yo creo que mas tº es arriesgar demasiado si quieres que dure.

Que es de tu motor ahora?
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor ???
    pos desmontado con el grupo jodido porq no andava i le intente hacer inventos q no funcionaron, pero ya hace tiempo me pille un 835 con un Mega ZX-15

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he llevado hasta 130 y no pasa nada el problema es que hay que regular bien la baja por que a veces va caliente y no anda.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor muy duro agunta los 130, pero lo mejor es llevarlo entre 100 y 110. Asi tendras motor para aburrir

Algunas gasolinas refrigeran y lubrican el motor mejor que otras, (sin tocar las agujas).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con este frio el motor se lleva bien a unos 100 - 110ºC y da unas prestaciones razonables... pero con una temperatura ambiente mayor el motor se sube de temperatura y si le abres no anda nada... pero bueno yo ahora que tengo termometro ya le voy pillando el truco a la carburación y le toco cada 5 minutos si hace falta... antes no, o iba frio o caliente siempre ajustado a ojo y así pasa luego....
    y el tema del combustible tambien influye... yo desde que dejé de usar cyclone veo que el motor va algo más fresco....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed