Temperatura Gxr 15
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  1. #1
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    Temperatura Gxr 15

    alguien seria tan amable de decirme la temperatura a la que debe ir el motor gxr 15? xq cada uno me dice una cosa, unos los llevan a 130º, u mas, otros a 100-110º asi q yo e decido q ni pa mi ni pa ti a 120º xo no toy seguro:S xq este motor creo yo que es de temperaturas altas xq yo antes de comprarme un termometro lo llevaba a 140º

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si lo llebabas a 140 antes su compresion maxima y el rodaje estara hecho para esa temperatura un poko mas baja asi que ahora no lo bajaria a menos de 100.

    Lo que hay q hacer es ponerlo a maxima potencia sin q se pare con la de altas y luego ABRIR un poko. Ese poco es lo que hace que dure el motor.

    Eso dice el manual.
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  4. #3
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    ese motor a 90 grados no anda, se queda ahogado, yo creo q le falta culata.

    Alomejor con una bancada se podia bajar un poco la temperatura, ya q refrigeraria mas por que con los bultos que lo enganxan al chasis apenas disipa temperatura, i con una bancada tiene mas tamaño i mas facilidades de refrigerar, con este coche tocas los bajos i no estan muy calientes, i con otors coches si.


    Yo creo q la temperatura ideal de ese motor seria unos 100-110 grados, pero conforme viene de serie a esa temperatura el motor va demasiado gordo.



    yo lo lleve durante 4 o 5 Litros (antes de tener termometro) a una temperatura de unos 150 grados, en cuando baje a 90-100 grados el motor no andava i alla los 8 Litros el motor se quedo sin compresion, solo iva cuando estava frio en cuando se calentava se iva a 120 grados i le abria i si bajaba a 90 grados pero acelerando a tope el coche no se movia ni un centimetro i si lo apretava a 110-120 perdia compresion , i finalmente no iva a ninguna temperatura.



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  5. #4
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    Al rodarlo a 150 grados durante tanto tiempo 4LITROS!! Has adecuado la tª de trabajo a los 150 grados los tamaños de dilatacion estan a esa tª en cuanto los quieres bajar a una temperatura razonable ya es demasiado tarde tu motor esta echo para rodar a 150 grados. Esta modalidad de uso da potencia pero dura 3 dias.

    Lo mejor es cojer el termometro desde el principio. Que no pase de 90 hasta terminar el rodaje. Luego le dejas que llegue a los 100 y para las carreras en las q no te importe que el motor se desgaste mas dejalo ir a 110-115.

    Yo creo que mas tº es arriesgar demasiado si quieres que dure.

    Que es de tu motor ahora?
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  6. #5
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    mi motor ???
    pos desmontado con el grupo jodido porq no andava i le intente hacer inventos q no funcionaron, pero ya hace tiempo me pille un 835 con un Mega ZX-15




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  7. #6
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    Yo lo he llevado hasta 130 y no pasa nada el problema es que hay que regular bien la baja por que a veces va caliente y no anda.
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  8. #7
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    Es un motor muy duro agunta los 130, pero lo mejor es llevarlo entre 100 y 110. Asi tendras motor para aburrir

    Algunas gasolinas refrigeran y lubrican el motor mejor que otras, (sin tocar las agujas).

  9. #8
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    pues con este frio el motor se lleva bien a unos 100 - 110ºC y da unas prestaciones razonables... pero con una temperatura ambiente mayor el motor se sube de temperatura y si le abres no anda nada... pero bueno yo ahora que tengo termometro ya le voy pillando el truco a la carburación y le toco cada 5 minutos si hace falta... antes no, o iba frio o caliente siempre ajustado a ojo y así pasa luego....
    y el tema del combustible tambien influye... yo desde que dejé de usar cyclone veo que el motor va algo más fresco....
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  10. #9
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